Collado retomará programa ‘Emprendedores’: Escarrer será su primer entrevistado
Temas relacionados: David Collado, Emprendedores, Gabriel Escarrer, Meliá Hotels International, Mitur
18 noviembre, 2024

El ministro de turismo, David Collado, anunció que retoma, su proyecto personal, el programa televisivo Emprendedores, con el que estrenará en esta nueva temporada con su primera entrevista a Gabriel Escarrer, CEO de Meliá hoteles Internacional.
“Mi gente, con alegría y emoción les anuncio el regreso de Emprendedores! Hace más de 18 años inicié este programa para inspirar a jóvenes y adultos a perseguir sus sueños, mostrando siempre que el éxito requiere esfuerzo y sacrificio. Tras una pausa, volvemos a colorvision canal 9 con un formato renovado de podcast en YouTube”, posteo en sus redes sociales.
Además, dijo que “he dedicado 25 años a apoyar a emprendedores a través del programa, la Revista Emprendedores, la Asociación de Jóvenes Emprendedores, la Feria Emprendedores y cuando fui congresista con leyes a su favor. Este regreso es sin fines de lucro, impulsado por el deseo de contribuir al desarrollo de nuestra comunidad emprendedora”.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Fotos- Abinader encabeza apertura oficial del St. Regis Cap Cana
Adompretur será anfitrión en la asamblea de FIPETUR
Mitur pone la mira en el turista suramericano ante baja de EEUU
Gabriel Escarrer
Escarrer: “Enhorabuena a RD, continúan batiendo récords turísticos”
Vídeo- David Collado lanza segunda temporada de ‘Emprendedores’