Insólito gesto de una turista: suelta en libertad una langosta que le costó 200 euros
Temas relacionados: Cerdeña
20 septiembre, 2023 Deja un comentario
Acto inédito el que tuvo lugar en Cerdeña. Una mujer se encontraba de vacaciones en la isla italiana y acudió a un restaurante, donde compró una langosta de un kilo por, nada más y nada menos, que 200 euros.
Hasta aquí todo normal. Muchos establecimientos permiten al cliente elegir el producto antes de ser cocinado por si tienen alguna preferencia. Ocurre tanto con la carne como con el marisco, como es este caso.
Pero la sorpresa llegó cuando la mujer salió a la terraza del restaurante con el crustáceo dentro de un cubo. Tras estar varios segundos acariciándola, tomó la decisión de arrojarla al mar, aparentemente, como un nuevo acto en favor de los animales.
Las opiniones han sido muy diversas en redes sociales. Algunos comentarios del clip que acompaña a esta publicación, difundido por El Mundo son: “Maravilloso gesto de Amor por la Vida. Noble acción la de respetar la vida de otro ser vivo que merece la misma oportunidad que nosotros defendemos”.
En cambio, otros internautas se muestran muy críticos con su actuación: “Pero que tontería…que compre una granja de cerdos”; “Ojalá mostrarais el mismo interés en defender a los bebés en gestación”