Así fue la histórica incorporación de Asonahores al Consejo Mundial de Viajes y Turismo
Temas relacionados: Asonahores, David Llibre, Julia Simpson, WTTC
16 febrero, 2023 Deja un comentario
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), dio la bienvenida a la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores)como nuevo miembro del organismo que representa al sector privado.
El ingreso de la Asociación se formalizó con la firma de un acuerdo suscrito este miércoles por la presidenta y CEO del WTTC, Julia Simpson, y el presidente de Asonahores, David Llibre.
Durante el evento, Simpson destacó el papel que juega Asonahores junto a las autoridades de República Dominicana para el fortalecimiento del turismo.
De igual manera, dio la bienvenida al WTTC a Asonahores, entidad que ahora se convierte en la primera asociación de esta clase en America Latina y el Caribe, y que ahora será un gran aliado para el desarrollo de los viajes y el turismo a nivel regional y global.
Asimismo, destacó el impacto que tiene el turismo internacional en la región del Caribe, y la importancia de una buena colaboración global para la sostenibilidad de la industria.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asonahores
Mitur entrega US$1 millón a universidades para investigación del sargazo
Iris Pujols embajadora de RD en Alemania gira visita de cortesía a Asonahores
Collado afirma gobierno comenzará a reorganizar los polos turísticos
David Llibre
Asonahores: “El Infotep ha tenido un rol clave en la expansión del turismo”
Llibre: “Concluye una de las experiencias más importantes y retadoras de mi vida”
Confirmado: Papo Bancalari es electo como nuevo presidente de Asonahores
Julia Simpson
WTTC revela alta demanda por los viajes sostenibles
Líderes globales del turismo acuden a los premios del Grupo Preferente
WTTC: urge invertir en el turismo costero y marino para protegerlo del cambio climático
WTTC
WTTC revela alta demanda por los viajes sostenibles
Líderes globales del turismo acuden a los premios del Grupo Preferente
El WTTC apoya la candidatura de Gloria Guevara para dirigir ONU Turismo