Transportistas turísticos de Punta Cana recibirán ayuda del Estado ante crisis del Covid-19
Temas relacionados: Asociación de Transportistas Turístico de Punta Cana, Banreservas, COVID-19, Luis Abinader, Samuel Pereira
26 noviembre, 2020
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Representantes de la Asociación de Transportistas Turístico de Punta Cana fueron recibidos por el presidente Luis Abinader a quien le expusieron las penurias que alegadamente se encuentran pasando.
Según el presidente de la asociación, Danny González, el mandatario Abinader se mostró preocupado y prometió ayudarlos a salir adelante.
González agregó que la entidad, que agrupa a 35 miembros y dos mil 500 empleados, tiene deudas por mil 400 millones de pesos debido al cierre de sus operaciones por la pandemia.
Reveló que el primer mandatario instruyó al administrador del Banreservas, Samuel Pereira, para que se reúnan el próximo martes en busca de una solución a los inconvenientes generados por la pandemia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Banreservas
BPD, Banreservas y BHD concentran el 90% de financiamiento al turismo
“Hotel La Quinta San Francisco de Macorís tendrá un impacto directo en la generación de empleos”
Rotundo éxito de RD en Fitur: logra inversiones por 6.7 mil millones de dólares
COVID-19
Politur: «La seguridad para los turistas está garantizada en RD»
Joel Santos destaca aportes de la diáspora dominicana al turismo y la economía
WTTC propone solución digital única para facilitar los viajes
Luis Abinader
Ponen en operación helipuerto de emergencias en Monte Plata
Cabo Rojo, viento en popa en los cruceros: recibe su cuarta embarcación de 2025
Adopetur respalda medidas del gobierno para organizar polos turísticos