Dos pasajeras se pelean antes de embarcar un vuelo de Delta Air Lines
Temas relacionados: Aeropuerto La Guardia, Delta Air Lines, Nueva York
3 septiembre, 2020

Un vuelo de Delta Air Lines despegó el pasado fin de semana con 40 minutos de retraso del aeropuerto La Guardia (Nueva York), después de que dos pasajeras se iniciaran en una dura pelea antes de embarcar.
Las dos mujeres fueron grabadas intercambiando puñetazos entre sí en el túnel que conduce a la aeronave. Una de las pasajeras arrojó a la otra al suelo, donde continuaron luchando.
«¡Aliyah se está peleando!», se oye decir a una mujer en el video del momento, justo antes de acercarse a las pasajeras y gritarles que se detengan. También se ve a un hombre siguiéndola de cerca, aparentemente para ayudar a separar a las mujeres. El video se corta de repente.
La Policía fue avisada y las dos mujeres fueron sacadas de la puerta de abordaje «de forma pacífica», la demora se debió, en parte, a que los trabajadores del aeropuerto tuvieron que encontrar el equipaje de las pasajeras involucradas en la pelea ya que, al parecer, no se les permitió abordar.
https://www.youtube.com/watch?v=9gA_h4a6qD4&feature=emb_title
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto La Guardia
JetBlue lanza oferta en vuelos a SD y Punta Cana en otoño
2.800 los vuelos suspendidos por tormenta de nieve en EEUU
Pasajeros dominicanos sienten temor por choque de aves contra aviones en el JFK
Delta Air Lines
Aves en la cabina de pasajeros desatan caos en vuelo de Delta
Delta eliminará su clase ‘Turista Básica’ a partir de octubre próximo
Nueva York
Punta Cana entre los destinos de mayor demanda en red de vuelos de JetBlue
Arajet lanza vuelos directos entre Punta Cana y Chicago
Air Europa fortalece su flota: recibirá el primero de sus 10 Boeing 737 Max