Turismo de RD enamora a inversores y touroperadores chinos
Temas relacionados: China, Francisco Javier García, Mitur, Punta Cana, República Dominicana, Santo Domingo, WTCF, Zhang Run
11 abril, 2019
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
La República Dominicana ha enamorado a la delegación miembros de la World Tourism Cities Federation (WTCF -FederacionMundial de Ciudades Turísticas), que se encuentra en el país participando en la ronda de negocios que se celebra en Santo Domingo y Punta Cana.
El embajador de China en República Dominicana, Zhang Run, indicó que, “República Dominicana es una verdadera perla del caribe, que a pesar de no contar con un territorio grande, sí que lo tiene todo, cielo azul, playas blancas, altas montañas, exquisita comida, entre otros aspectos”.
“Es un país poético y estoy convencido que en un futuro próximo más turistas chinos viajaran a este hermoso país”, agregó.
Manifestó que la integración de Punta Cana y Santo Domingo a la WTCF han inyectado mayor dinamismo a esta organización, trazando un nuevo canal para la cooperación práctica entre China y el país caribeño.
Las actividades son encabezadas por el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Comentarios
Noticias relacionadas
China
Aristy Escuder advierte política arancelaria de Trump podría afectar turismo de RD
IATA: demanda global de pasajeros se incrementa un 7.1% en octubre
WTTC proyecta viajes de negocios alcanzarán récord de 1.5 mil millones en 2024
Francisco Javier García
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná
Las torres de Moon Palace ganan la batalla
Collado y Francisco Javier, dos estrategas con métodos dispares
Mitur
Hotel Jaragua acogerá congreso de bodas de IADWP Academy
Mitur invierte más de RD$400 millones en obras emblemáticas en Ciudad Colonial
Abinader tras logros en Fitur: “Nos mejoramos a nosotros mismos”
Punta Cana
Aeroméxico lanza venta de sus vuelos a Punta Cana
Hyatt se agiganta en RD al comprar Playa Hotels
Inversores extranjeros impulsarán bulevar turístico La Otra Banda-Higüey