La campaña online ‘Conexión Iberostar’ conquista a los fans
7 junio, 2012
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
La cadena Iberostar Hotels & Resorts intensifica su apuesta por potenciar el conocimiento de su marca e incrementar su comunidad de fans a nivel mundial. Para conseguirlo ha puesto en marcha la campaña ‘Conexión Iberostar’, un site en el que las personas que se han alojado en un hotel le pueden enviar un mensaje a un familiar, amigo, etc. Dicho receptor del mensaje puede visualizar y simultáneamente grabar su feedback vía webcam, en la parte privada.
El contenido central de la campaña da a los huéspedes la posibilidad de compartir videos con sus seres queridos desde cualquier hotel Iberostar contando su experiencia de vacaciones. Antonio Banderas, como un cliente más de la cadena, también manda un mensaje de video a sus amigos más próximos.
Esta campaña ya está despertando gran interés entre los fans de Iberostar, la misma ha sido galardonada con el ‘Sol de Plata’ dentro de la categoría de Digital en el último Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2012 celebrado en Bilbao, según ha publicado recientemente arecoa.com.
Iberostar Hotels & Resorts muestra así su apuesta por la innovación como vehículo para conseguir una conversación cada vez más cercana con los viajeros al adecuarse de la mejor manera a sus necesidades.