Además para Panamá y Puerto Rico
Uber designa a Gabriel Gutiérrez nuevo gerente para República Dominicana
Temas relacionados: Gabriel Gutiérrez, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uber
2 agosto, 2018

La plataforma tecnológica de transporte Uber anunció que designó a Gabriel Gutiérrez gerente del Caribe y Panamá, donde estará radicado para dirigir las operaciones tanto en ese país como República Dominicana y Puerto Rico.
«Por cuatro años hemos complementado la forma en que Panamá se mueve. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir moviéndonos con Panamá», dijo.
El ejecutivo aseguró que desde la gerencia que ha asumido su enfoque «será mejorar los aspectos más importantes para los usuarios y socios conductores: su experiencia y seguridad».
«Estamos comprometidos con los más de 225.000 usuarios que han encontrado en la ‘app’ (aplicación) de Uber una nueva forma de movilizarse, y con los más de 4.500 socios conductores que generan ingresos adicionales al manejar con la app de Uber», agregó.
Uber dijo en un comunicado que llegó a Panamá «hace más de 4 años para introducir una opción revolucionaria al reto de cómo llegar del Punto A al Punto B» en una «ciudad cosmopolita y congestionada», y que se ha adaptado a los requerimientos establecidos por las autoridades para su operatividad.
Comentarios
Noticias relacionadas
Gabriel Gutiérrez
Uber se expande en RD con nuevas operaciones en Higüey y Punta Cana
Demanda turística potencia ensanchamiento de Uber en Dominicana
Panamá
Air Europa fortalece su flota: recibirá el primero de sus 10 Boeing 737 Max
Apordom renueva acuerdos con la Autoridad Portuaria de Curaçao y Panamá
Cambiaso: “El turismo de salud es una oportunidad para elevar estándares sanitarios”
Puerto Rico
Javier Figueroa de Puerto Rico gana segunda edición de Ironman 70.3 Cap Cana 2025
“Mamá quiere viajar”, la promoción de Arajet para celebrar a las madres
CTO: “RD se mantiene como el destino más visitado en el Caribe”
República Dominicana
Samaná será escenario de la próxima película de Jennifer López
Embajada de EEUU en RD recomienda seguro de viaje con cobertura médica
Collado en DATE: “Es un honor celebrar la feria turística más importante de RD”