JetBlue sumará dos destinos en el Caribe
Temas relacionados: St. Thomas y St. Croix
17 junio, 2011 Deja un comentario
Con dos vuelos diarios a St. Thomas y un vuelo diario a St. Croix, comenzarán a partir del 15 de diciembre de 2011 las nuevas rutas que ofrecerá la aerolínea Jet Blue, convirtiéndose…
Con dos vuelos diarios a St. Thomas y un vuelo diario a St. Croix, comenzarán a partir del 15 de diciembre de 2011 las nuevas rutas que ofrecerá la aerolínea Jet Blue, convirtiéndose en la aerolínea más grande de Puerto Rico, ofreciendo más asientos disponibles que cualquier otra aerolínea.
Durante una rueda de prensa en San Juan, la aerolínea de valor anuncio que a partir del 15 de diciembre de 2011 lanzará dos vuelos diarios a los destinos número 68 y 69 de la aerolínea entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) y el Aeropuerto Internacional de St. Thomas, y un vuelo diario entre San Juan y el Aeropuerto Internacional de St. Croix (STX).
Adicionalmente, JetBlue hará más fácil visitar las Islas Vírgenes desde New England, volando entre Boston y St. Thomas. Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Logan operarán durante el invierno con cinco frecuencias semanales con un vuelo directo, sin escalas, hacia St. Thomas, mientras que el vuelo de regreso a Boston será directo vía San Juan.
Los vuelos para estas nuevas rutas, así como el recientemente anunciado San Juan a St. Maarten, están ya a la venta en www.jetblue.com/espanol.
JetBlue ahora ofrece más asientos y más capacidad (medida en millas disponibles por asiento) desde y hacia Puerto Rico que cualquier otra aerolínea.
Dave Barger, presidente y CEO de JetBlue declaró que «Es solamente gracias al gran apoyo que hemos recibido de la comunidad Puertorriqueña que hemos podido crecer a este paso, sumando opciones y destinos tanto para los residentes como para los visitantes de Puerto Rico,» dijo
«Ahora somos la aerolínea más grande de Puerto Rico pero sabemos que solo somos tan buenos como nuestro último vuelo así que continuaremos trabajando duro para ganarnos la lealtad de nuestros clientes todos los días, en cada vuelo, un cliente a la vez.»
Por otra parte el Gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño expresó: «Estos nuevos vuelos traerán más de 100,000 pasajeros al año a Puerto Rico. Estamos encantados de ver a JetBlue expandir sus operaciones en Puerto Rico, alineado completamente con el compromiso de mi administración de expandir el acceso aéreo desde la isla al resto de los Estados Unidos y el Caribe,»
El gobernador acotó por igual: «Estamos comprometidos a traer más vuelos en el futuro y esperamos ver a JetBlue y a otros aliados en este esfuerzo continuar creciendo con nosotros».
«Estos nuevos vuelos representan un impulso fuerte a nuestra industria turística y su éxito con certeza conducirá a JetBlue a continuar ganando un papel cada vez más importante dentro de las aerolíneas que operan en la isla,» concluyó.
Finalmente, José Ramón Pérez Riera, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico se refirió a esta nueva noticia expresando que: «Dependemos del acceso aéreo y gracias a aerolíneas como JetBlue hemos sido capaces de desarrollar y mejorar rutas estratégicas para el desarrollo del turismo y comercio, así como para el placer de nuestros residentes«.
«Puerto Rico tiene como meta incrementar su posición como centro en el Caribe y JetBlue se esta asociando con Puerto Rico para alcanzar esto y mejorar la conectividad con nuestras islas hermanas, como St. Maarten y las Islas Vírgenes de EE.UU.,» sumó