Aerolínea Sol busca retomar el ritmo habitual
Temas relacionados: Tras el accidente
20 mayo, 2011 Deja un comentario
Luego del accidente ocurrido en Río Negro que le costó la vida a 22 personas, Sol Líneas Aéreas busca la forma de retomar el ritmo habitual. El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas…
Luego del accidente ocurrido en Río Negro que le costó la vida a 22 personas, Sol Líneas Aéreas busca la forma de retomar el ritmo habitual.
El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger, manifestó que la intención de la empresa es «recuperar el nivel de operatoria lo más pronto posible» algo que, estima, no demandará menos de una semana. Para mañana, se espera que partan unos pocos vuelos, de modo de ir tomando ritmo nuevamente.
El ejecutivo ha resaltado que «hoy estamos abocados a resolver todas las cuestiones que tienen que ver con el accidente. Donde también deberá trabajar desde Sol para revertir la historia que nace tras el accidente es en la venta de pasajes. Nyffenegger admitió que «sufrimos una caída en el volumen de ventas luego de la tragedia, aunque obviamente no estuve atento a esas cuestiones».
Según recoge El Cronista, Nyffenegger sostuvo que la compañía tiene previsto incorporar dos nuevas naves, algo que se podría concretar para lo que queda del año. Sol Líneas Aéreas, que emplea a más de 220 personas, es la única línea aérea argentina en ofrecer cuatro destinos dentro de la provincia de Buenos Aires, volviendo a restablecer vuelos a ciudades como Tandil y Necochea, que no recibían vuelos comerciales desde hacía más de una década, aunque estos vuelos están ahora suspendidos. Hasta hoy, la aérea transportó cerca de 800.000 pasajeros.