Foodie and Traveler celebró su noveno aniversario
Temas relacionados: Air Europa, Delicias Hirama, Dévaki Pratt, Foodie and Traveler, Juan de Dios Valentín, Lof Regalos
28 marzo, 2025

Foodie and Traveler conmemoró sus nueve años de trayectoria con un brunch de inspiración mediterránea. El encuentro reunió a colaboradores para festejar el compromiso del portal hacia los apasionados de la gastronomía y los destinos turísticos.
Juan de Dios Valentín, director y editor del sitio web, que también abarca redes sociales, podcasts y un canal de YouTube, agradeció tanto a los asistentes como a quienes apoyan sus esfuerzos desde distintos rincones.
Según sus palabras, «Estos nueve años han sido un camino lleno de constante crecimiento y adaptación».
«Hoy el mundo busca experiencias auténticas y contenido valioso, que pueda consumirse de manera orgánica. No se trata de acumular seguidores, sino de construir la confianza necesaria para que quienes te siguen consideren tus recomendaciones a la hora de adquirir productos o servicios», agregó.
Valentín destacó la importancia de transmitir vivencias con objetividad, honestidad y credibilidad, asegurando que cada viajero y amante de la buena mesa aspira a disfrutar con todos los sentidos y compartir esas experiencias.
También subrayó el valor de preservar la reputación de marcas o destinos y evitar centrarse en aspectos negativos detectados durante las visitas y agradeció el respaldo de Air Europa, Dévaki Pratt, Delicias Hirama y Lof Regalos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Iberia dará a conocer en junio su nueva estrategia ‘Plan de Vuelo 2030’
Air Europa aumentará sus vuelos a Punta Cana y mejorará su flota
Iberia incorporará 23 aviones para solucionar problemas de flota
Dévaki Pratt
Foodie & Traveler celebra 7mo aniversario expandiendo e innovando horizontes
Realizan primer “Salad Fest Constanza 2019”
“Mapeo de la Gastronomía Dominicana” proyectará tradiciones culturales