Entidad educativa de San Martín pondera ingreso de estudiantes en la ASCA
Temas relacionados: ASCA, IDAC, República Dominicana, San Martín, SVOBE
22 enero, 2024

Representantes de una organización educativa de la isla de San Martín visitaron la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) en interés de gestionar el ingreso de estudiantes del referido país en carrera impartida por el centro especializado del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
La delegación de la Stichting Voortgezet Onderwijs van de Bovenwindse Eilanden (SVOBE), organización educativa gubernamental sin fines de lucro de San Martín, fue recibida por la directora de la Asca, Clara Fernández, junto a Vanessa Byas, coordinadora Técnica; Milvio Pérez, encargado de la Escuela Aeronáutica; Gerónimo Vargas, encargado de Registro; Marisela Orozco, encargada de Admisiones y Rhyna Conde, encargada de Gestión Comercial.
La comitiva estuvo integrada por Jacqueline Duggins-Horsford, directora general; Marcus Nicolas, coordinador de Proyectos; Erica Vlaun, consejera de Estudiantes y Loida Doñé, enlace en la República Dominicana.
Durante la visita, los representantes de SVOBE, valoraron la posibilidad de firmar un memorando de entendimiento con el Idac y su academia, con el objetivo de que sus egresados cursen la carrera de Administración Aeronáutica y otros programas académicos de educación continua, afianzando así la gestión de internacionalización de la ASCA.
Comentarios
Noticias relacionadas
ASCA
ALTA: “La aviación es un sector económico esencial para la prosperidad de la región”
IDAC destaca aportes de la aviación civil a la economía dominicana
ASCA del IDAC gradúa 29 nuevos profesionales de la aviación civil
IDAC
ALTA: “La aviación es un sector económico esencial para la prosperidad de la región”
IDAC trata con la FAA sobre regulación, supervisión y certificación de la aviación civil de RD
IDAC destaca aportes de la aviación civil a la economía dominicana
República Dominicana
Arajet se alía con TrustFlight para fortalecer seguridad y agilizar procesos
Grupo Puntacana abrirá el primer centro de reparación de aeronaves de RD en 2026
JetBlue: pasajera rocia agua bendita en el avión antes de abordar
San Martín
Apordom participó en conferencia anual de cruceros en San Martín
Industria de cruceros genera ingresos por US$4,000 millones en el Caribe
Port Cabo Rojo impresiona a cruceristas: “Es el mejor que hemos visitado”