Mitur conquistó seis galardones en Premios LatamDigital 2023
Temas relacionados: Argentina..., Bogotá, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Fuerza Aérea de República Dominicana, Guatemala, Honduras, Mitur, Nicaragua, Panamá, Perú, Premios LatamDigital 2023 by Interlat, Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, The Colors of Puntacana – Grupo Puntacana, USA, Venezuela
29 junio, 2023
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
El Ministerio de Turismo (Mitur) conquistó seis de 54 galardones de los Premios LatamDigital 2023 by Interlat, realizado en Bogotá, Colombia.
El proyecto «Dale pa´lo rincone» , dentro del programa #TurismoenCadaRincón, ganó en el pilar de Gobierno Digital, como Mejor Campaña de Turismo por Destino.
La entidad dominicana también se alzó con un galardón como Mejor Campaña de Turismo por Destino, con el proyecto The Colors of Puntacana – Grupo Puntacana, entre otras categorías.
La décima versión de los premios Latam Digital 2023 by Interlat que tienen como propósito dar un reconocimiento a las empresas que se destacan por su crecimiento digital en Latinoamérica.
En esta versión hubo 54 ganadores de los 9 pilares: Gobierno Digital, Transformación Digital, Comercio Electrónico, Educación Digital, Marketing Digital, Turismo Digital, Inteligencia de Data, Seguridad Digital y Emprendimiento Digital, pertenecientes a todos los sectores empresariales con presencia en digital.
Más premios para República Dominicana
El pilar de Gobierno Digital, como «Mejor Campaña en Social Media», lo ganó el proyecto «El corazón de la aérea, Fuerza Aérea de República Dominicana; También en Gobierno Digital, como «Mejor uso de datos para Gobierno Digital», por el proyecto «Análisis de Data by Diecom de Diecom».
Además, en el pilar de Seguridad Digital, en la categoría «Mejor Práctica de Tratamiento de Datos, con el proyecto ProUsuario Digital – Superintendencia de Bancos de la República Dominicana».
Asimismo, en el pilar «Educación Digital Mejor Gestión de Datos Institucionales Seguros», con el proyecto «Beca tu futuro – Ogtic».
Estos premios enaltecen el esfuerzo de las empresas latinoamericanas, por lo que el mayor número de postulaciones se recibió de: Colombia, México, República Dominicana, Chile, Perú, Bolivia y Argentina. Además, se contó con la presencia de USA, Venezuela, Brasil, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Nicaragua y Guatemala.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Club El Nogal. Para esta, la décima versión de los premios se recibieron más de 1.370 proyectos postulantes de 18 países de Latinoamérica, distribuidos en nueve pilares y 54 categorías. De estos, fueron seleccionados 270 finalistas, por lo que esta es la más grande de todas las versiones.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Punta Cana capta el 80% de los argentinos que visitan RD
RD promueve su diversidad turística ante TTOO y agentes de viajes de Argentina
Gran susto: se incendia un Boeing 737 en aeropuerto argentino
Bogotá
Pilotos de Air Europa desvelan los detalles no contados de un vuelo de más de nueve horas
IATA anuncia conferencia Wings of Change Americas 2024
Puntacana Resort celebró la segunda edición del Culinary Weekend
Bolivia
Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia
Destacan en Miami buen clima de inversión en turismo de RD
Arajet entra a formar parte de la compañía alemana de distribución Hahn Air
Brasil
Brasil: una avioneta se estrelló en pleno centro de Sao Paulo
RD conquista el mercado turístico brasileño con su llamativo Roadshow
Scandinavian Airlines impulsará conexión en RD con código compartido de Air Europa