Asociación y Clúster turístico estrenan campaña ‘Ven a La Romana’
Temas relacionados: Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe, Bayahíbe, Casa de Campo Resort & Villas, Clúster Turístico Romana-Bayahíbe, La Romana, República Dominicana
26 mayo, 2020

La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe y el Clúster Turístico del destino lanzaron la campaña ‘Ven a La Romana’ en la cual invitan a las personas a seguir imaginando los atractivos con que cuenta el destino para unas próximas vacaciones.
La campaña estará dedicada a varios establecimientos de hospedaje y lugares de la zona por semana, por lo que ahora todo el contenido de las cuentas en redes sociales sera dedicado a Casa de Campo Resort & Villas.
“Cuando creemos que no podemos más, cerramos los ojos, y nos imaginamos disfrutando de la playa en Isla Saona, tomando una rica piña colada en el bar de uno de nuestros hoteles mientras disfrutamos del atardecer, o practicando buceo en el arrecife de coral de Bayahibe…eso nos da fuerzas para seguir adelante, y convencernos de que todo esto pasará, y volveremos, volveremos a la playa”, indican las entidades a través de sus redes sociales.
Indican que con la campaña pretenden cumplir dos objetivos: el primero es alegrar los días difíciles que ha vivido el sector y el segundo premiar a los seguidores de sus redes.
En ese sentido, explicaron que desde el 6 al 13 de julio estarán sorteando 8 estadías de fin de semana para 2 personas en uno de los resorts all inclusive en Bayahibe y La Romana.
“Permanece atento a nuestras publicaciones, y ve pensando donde te gustaría disfrutar de ese fin de semana. Sólo te vamos a pedir una cosa…cuando veas una publicación nuestra, imagínate que estás aquí con nosotros, deséalo, y ve pensando en qué hotel te gustaría relajarte cuando todo esto pase…mientras tanto, ¡¡cuídate mucho!!”, finalizan.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe
American Airlines vuelve a conectar Miami y La Romana con un vuelo diario
Hoteleros de Romana-Bayahibe promueven inclusión laboral para personas con discapacidad
Proyecto restauración de corales de los hoteles de La Romana y Bayahibe
Bayahíbe
Hoteleros de La Romana apoyan medidas de seguridad durante Semana Santa
Sector turístico de RD se solidariza con tragedia ocurrida en discoteca Jet Set
Sabina Fluxá (Iberostar) aborda nuevos proyectos con el ministro Collado
Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo Resort presenta la tercera edición de la Copa de Polo Femenina
Turismo y hoteleros de La Romana-Bayahíbe impulsan nueva conexión con Miami
Reconocen limpieza, seguridad y accesibilidad de playas de La Romana
Clúster Turístico Romana-Bayahíbe
Collado: «Convertiremos a Bayahíbe en un destino turístico modelo»
Celebran séptima edición “Concurso de Reciclaje La Romana”
Clúster Turístico Romana-Bayahibe realiza sexta edición concurso de reciclaje