Hotel Ancora Punta Cana anunció su primera muestra de cine
Temas relacionados: Ancora Film Festival, Ancora Punta Cana, Baní, Cap cana, Jorge Hazoury, Marina de Cap Cana, Playa Juanillo, Punta Cana, República Dominicana, Samaná
13 diciembre, 2019

Ancora Punta Cana anunció la primera muestra del Ancora Film Festival el próximo domingo 15 de diciembre, a las 6:00 de la tarde en su anfiteatro, con vista a la Marina de Cap Cana.
El festival se iniciará con la película “Catastrópico”, que tuvo la dirección de Jorge Hazoury con un elenco de primer nivel.
Dicho evento será la primera de una serie de presentaciones creadas con el objetivo de fomentar la exposición y difusión del cine dominicano en el destino Punta Cana, informaron los promotores. Ancora Punta Cana fue elegida como locación de varias producciones por su diseño único y pintorescos paisajes.
“Catastrópico” es una película de acción, drama y comedia filmada en su totalidad en República Dominicana, resaltando los hermosos países de la isla: Cap Cana, Ancora Punta Cana, Playa Juanillo, Samaná, Bani, entre otros lugares.
Comentarios
Noticias relacionadas
Ancora Punta Cana
Celebran la semana gastronómica de Punta Cana
Hotel Ancora Punta Cana celebró “Conversatorio internacional de Fútbol”
Baní
Gobierno construirá malecón en playa de Baní por RD$600 millones
Avanzan circunvalación de Baní, obra clave para impulsar Puntarena
Cap cana
La cúpula de Marriott supervisa detalles del St. Regis Cap Cana previo a su apertura
Apordom: RD romperá nuevo récord con la llegada de cruceros en abril
Kovacevic se lleva los máximos lauros en RD Open Copa Cap Cana