Fundación Grupo Puntacana realiza operativo médico junto a Cedimat en Verón
Temas relacionados: CEDIMAT, Fundación Grupo Puntacana, La Altagracia, Óscar de la Renta, Paul Beswick, Punta Cana, Verón
27 julio, 2018

La Fundación Grupo Puntacana, en conjunto con el equipo de la Unidad Cardiovascular Pediátrica del Centro Médico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), realizó una jornada clínica para atender a niños y adolescentes con malformaciones cardíacas congénitas, en el centro de atención primaria Oscar de la Renta, en Verón, La Altagracia.
Paúl Beswick, director de la fundación indicó que el operativo se inscribe dentro de las misiones de la entidad de implementar iniciativas que mejoren significativamente los indicadores de salud de los pobladores de la zona turística Punta Cana, en especial niños y adolescentes.
Durante la jornada se impartieron charlas orientadas en educar y motivar al pediatra a pensar en la existencia de enfermedades de corazón, ya que son la cuarta causa de mortalidad infantil, pero con la detección temprana se puede tratar. Publicó Punta Cana Bávaro Online.
Comentarios
Noticias relacionadas
CEDIMAT
Arajet sella acuerdo para impulsar despegue del turismo médico en RD
Asonahores: Turismo de salud, una industria en franco crecimiento en RD
Prensa turística dominicana sugiere no propagar rumores sobre el coronavirus
Fundación Grupo Puntacana
Inician proyectos de gestión de sargazo y residuos agrícolas en RD
Lanzan proyecto para gestión sostenible de sargazo en RD
Asonahores e INAIPI dan seguimiento al acuerdo a favor del cuidado infantil en el sector
La Altagracia
Inversión de los fondos de pensiones dan gran impulso al turismo
Banco Popular compra y renovará hotel en Uvero Alto por US$71 millones
Rainieri reconoce labor de Abinader en la promoción del turismo de la zona Este
Óscar de la Renta
Grupo Puntacana publica libro «Tropical Living: Dream Houses en Punta Cana»
Rainieri: “Siempre he creído en el potencial turístico de Pedernales”
El Tortuga Bay Punta Cana, entre los mejores complejos turísticos del mundo
[…] post Fundación Grupo Puntacana realiza operativo médico junto a Cedimat en Verón appeared first on […]