Laguna Dudú, el edén de Cabrera

Temas relacionados: , ,


2 mayo, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Es un paraíso y no está escondido. Está a la vista de todos en Cabrera. Laguna Dudú es sinónimo de aventura. Te colocas tu traje de baño y una ropa cómoda y te preparas para la acción.

El lago no tiene profundidad, por eso el salvavidas no puede faltar. Así inicia todo: te cuelgas de una soga que un instructor está agarrando y que según vaya empujándote irá subiendo hasta que llega al punto en el que escuchas un pito como señal de preparación y caes al agua.

La adrenalina que se siente va más allá de las típicas maripositas en el estómago. La mejor sensación en cuando sales de allí sabiendo que estás vivo, sobre todo si no sabes nadar. Ahí, te sientes feliz de haberte tirado y explorado las aguas manantiales de la Laguna Dudú, lo que para mí sería el edén de Cabrera.

Gerge Martínez Rodríguez, administrador del lugar, comentó que los fines de semana, sobre todo los domingo, aproximadamente 800 personas visitan el espacio.

Laguna Dudú está abierta de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Dentro de sus atractivos también se encuentran unas cuevas en las que las personas se pueden dar un “chapuzón”, hamacas, mesas de dominó, cancha de fútbol y voleibol y kioscos.

Lo sorprendente de allí fue el cuidado que hay, la limpieza que florece y el acondicionamiento con sillas de madera muy llamativas, un hermoso jardín y unos caminos que hacen que quieras quedarte ahí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas