Viceministro de Turismo de la zona Norte imparte taller sobre Marketing Turístico
Temas relacionados: Amber Cove, Julio Almonte, Puerto Plata, Resto Caribe, Universidad O&M
19 abril, 2018

El viceministro de Turismo de la zona Norte de República Dominicana, Julio Almonte, impartió un taller de Marketing Turístico a jóvenes estudiantes de la Universidad O&M en el destino de Puerto Plata.
El grupo de jóvenes que se preparan académicamente en el área de Mercadeo agradecieron a Almonte por compartir sus experiencias del sector junto a ellos, por lo que le hicieron un reconocimiento por su esfuerzo a favor de la juventud y el turismo puertoplateño.
Almonte habló con los futuros profesionales temas relacionados a la necesidad de promocionar el producto turístico dominicano ante la popularización de la industria en el país, y sobre todo en Puerto Plata, provincia que ha adquirido auge en los últimos años gracias a la llegada de turistas por el puerto de cruceros Amber Cove y a las cadenas hoteleras instaladas allí, además de los eventos artísticos celebrados en el Anfiteatro La Puntilla.
También, se refirió al fomento de la hotelería y los viajes, a las gestiones con clientes y turistas, al incentivo de la marca país, entre otros factores influyentes a la hora de promocionar a República Dominicana como un destino turístico del Caribe.
Comentarios
Noticias relacionadas
Amber Cove
Apordom impulsa nuevo puerto para que cruceristas aborden desde SD
Un julio récord para los cruceros en Puerto Plata: recibirá 36 embarcaciones
El crucero Island Princess volverá a Puerto Plata después de 15 años
Julio Almonte
Puerto Plata cancela 40 mil reservas hoteleras por cierre de vuelos desde Rusia
Almonte: «El turismo es la principal garantía de la recuperación económica»
Almonte estima recuperación total del turismo dominicano para el próximo año
Puerto Plata
IDAC: aviación civil de RD toma un nuevo impulso con inversión en los últimos 5 años
ADTS: “El más beneficiado del turismo de salud es el propio dominicano”
Gobierno proyecta turismo de cruceros se incrementará un 9% en 2025
Resto Caribe
WTTC vaticina un 2024 histórico para la iniciativa de sostenibilidad hotelera
Sky High Dominicana suma dos nuevos Embraer para ampliar sus vuelos en el Caribe
Lopesan Costa Bávaro fortalece su línea de negocio con Europa y el Caribe en Fitur