Chef María Marte será la madrina de la Escuela de Hotelería de Higüey
Temas relacionados: Danilo Medina, España, Europa, Francia, Higuey, INFOTEP, Madrid, María Marte, Rafael Ovalles
19 febrero, 2018

La chef dominicana María Marte, única mujer en ostentar dos prestigiosas estrellas Michelín, en Madrid, España, será la madrina de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en Higüey.
La escuela será inaugurada este jueves en un acto que encabezará el presidente de la República, Danilo Medina, junto al director general del Infotep, Rafael Ovalles, y al que han sido invitadas personalidades de los sectores empresarial, laboral y académico, entre otros.
El centro está concebido para unos siete mil participantes por año en las distintas acciones formativas que impartirá con los más altos estándares de calidad nacional e internacional.
Cuenta con la asesoría técnica de la Escuela de Avignon, ubicada en Francia, considerada una de la más importante de ese país y una de las mejores de Europa, en el desarrollo de este tipo de proyectos de formación en hotelería.
En febrero del pasado año, María Marte anunció su irrestricto apoyo a la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería del Infotep.
Aseguró que es la mejor forma de reforzar los servicios de los sectores turístico y hotelero del país y garantizar que los visitantes no solo vengan a descansar y a disfrutar las bellezas y diversidad, sino también a probar su comida y a conocer la cultura culinaria dominicana.
Comentarios
Noticias relacionadas
Danilo Medina
Justicia falla nueva vez en contra del aeropuerto de Bávaro
La Justicia ratifica sentencia que invalida aeropuerto de Bávaro
De Marchena: «Eliminar incentivo turístico frenaría despegue de Pedernales y Nagua»
España
Nadal tras inaugurar el Zel: “Gracias RD por la acogida y por todo el cariño”
Abinader tras logros en Fitur: “Nos mejoramos a nosotros mismos”
Objetivo de RD en Fitur: captar nuevas inversiones y fortalecer conectividad aérea
Europa
Anex Poland lanza vuelo charter entre Polonia y La Romana
AILA recibe 395 mil pasajeros con motivo de Navidad y Año Nuevo
Francia
Cabo Rojo marcha a buen ritmo: recibe su tercer crucero del 2025
El AILA atiende más de 200 mil pasajeros hasta mediados de diciembre
Euroairlines enlazará París y Punta Cana con nuevo vuelo charter