Conciertos cerraron plataforma “Puerto Plata es Alegría”
Temas relacionados: Alex Matos, anfiteatro de Puerto Plata, Divas by Jiménez, El Conjunto Quisqueya, El Mayor, Luis Medrano, Mark B, Milly Quezada, Miriam Cruz, Mitur
27 diciembre, 2017 Deja un comentario
Volvió Juanita” y puso a bailar desde los pies del Atlántico a miles de seguidores que llegaron hasta el Anfiteatro de Puerto Plata para disfrutar dos festivas noches navideñas con cuatro merengueros, dos urbanos y un salsero, de los más populares del país.
Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Divas By Jiménez, Alex Matos, Mark B y El Mayor deleitaron al público las noches del viernes y el sábado, con lo mejor de sus respectivos repertorios.
Los conciertos del fin de semana cerraron la plataforma: “Puerto Plata es Alegría”, que contó con el auspicio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo (Mitur), la Alcaldía Municipal y la producción artística del empresario Luis Medrano.
“Misión cumplida”, expresó Medrano, tras resaltar que Puerto Plata se convirtió en la capital de la música en el 2017, según una publicación del Listín Diario.
El toque urbano, la música de moda, lo pusieron Mark B y El Mayor, atrapando la atención de los más jóvenes que esperaron por ellos hasta el último momento.
La conducción del evento estuvo a cargo de El Rubio Charlie, el humorista Aquiles Correa y El Súper Pana, quienes pusieron el toque de humor al evento producido.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alex Matos
Salseros visten a Puerto Plata de ritmo tropical
Salseros dominicanos realizarán concierto en el anfiteatro de Puerto Plata
Renaissance Jaragua será escenario de gran fiesta de fin de año
anfiteatro de Puerto Plata
Anfiteatro de Puerto Plata en franco deterioro, «se puede caer en cualquier momento»
Puerto Plata acogió el primer ‘Graan Dominican Rum Festival’
Realizarán ADN Bachata World Festival del 17 al 20 de noviembre en Puerto Plata
Divas by Jiménez
“Baila en la calle” para que la gente disfrute de Constanza
Festival del Merengue 2016, una mezcla de ritmos que ni la lluvia detuvo