El Puma quiere retirarse en RD, país que considera un «paraíso»
Temas relacionados: José Luis Rodriguez, Miami, República Dominicana
27 abril, 2017 Deja un comentario
El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, manifestó que le gustaría retirarse profesionalmente de la música en República Dominicana porque lo considera un paraíso y siente mucho cariño por la gente de este país.
Tras más de medio siglo en la música, quisiera jubilarse en el mundo artístico con un gran concierto en República Dominicana, donde se ha presentado en numerosas ocasiones. “Siento algo muy especial por los dominicanos, por ese sitio, que es en verdad, un paraíso”, dijo “El Puma”.
Según publicó Diario Libre, el artista fue entrevistado por la comunicadora dominicana Dafne Guzman en Miami, a donde viajó especialmente para el encuentro con el intérprete de “Pavorreal”, “Dueño de nada” y “Culpable soy yo”.
EL Puma también fue actor de telenovelas, padece actualmente de fibromatosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que le impide respirar con facilidad, por lo que pidió oración por su salud. “Oren por mí, quiero hacer una cadena de oración muy grande”, reveló el cantante que trata de vivir un día a la vez: “Yo trato de vivir día a día, cada momento, ahora, porque antes no”, reflexionó ante una pregunta.
A pesar de la aflicción, el gran intérprete se muestra feliz por su nuevo álbum discográfico denominado “Inmenso”, una recopilación de sus más de cinco décadas de carrera, producido por su amigo Ricardo Montaner, y que incluye duetos con Chayanne, Vicente Fernández, Il Volo y muchos más.
Comentarios
Noticias relacionadas
Miami
Arajet lanza venta de sus vuelos a Estados Unidos
Collado: “Es imprescindible que RD consiga vuelos más económicos”
SkyUp Airlines conecta a Polonia y La Romana con un nuevo vuelo directo
República Dominicana
RD deslumbra en Fitur 2025 con su impresionante stand
República Dominicana promueve su diversificada oferta turística en Fitur 2025
“En Fitur se anunciará la inversión de nuevas marcas de fama mundial en Samaná”