Realizarán tercera versión del maratón Casa de Campo corre por los niños
Temas relacionados: AIMS, Casa de Campo Resort & Villas, CCN/Jumbo, Colombia, Estados Unidos, La Romana, PBO, Puerto Rico, Rafael Torres, República Dominicana, Uepatickets, Venezuela, Xiomara Menéndez Dajer
15 agosto, 2016

Casa de Campo Resort & Villas anuncio la tercera edición del maratón Casa de Campo corre por Hogar del Niño, evento que además del maratón (42K) incluye el medio maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y 5K cuyas rutas son certificadas por la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS).
El evento, que será realizado el domingo 27 de Noviembre con salidas a partir de las 6:00am, es una muestra de las innovaciones que ofrece Casa de Campo como destino turístico, y también como parte de su nuevo proyecto de entrenamientos, salud y deportes.
Los pormenores de la actividad están siendo coordinados por Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, y Xiomara Menéndez Dajer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental (PBO), cuyos fondos recaudados son destinados a los programas de Educación Física que desarrolla la institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños necesitados de La Romana.
El maratón ya se ha vuelto muy popular en el país, logrando alcanzar también corredores en el extranjero, que han venido desde Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, entre otros países.
Los competidores que resulten ganadores recibirán medallas, además de premios en especies, certificados y premios en metálico.
Las inscripciones están abiertas, y para adquirir las boletas pueden comprarla en Casa de Campo, en la Oficina del PBO en La Romana y en todos los puntos Uepatickets y CCN/Jumbo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo Resort presenta la tercera edición de la Copa de Polo Femenina
Turismo y hoteleros de La Romana-Bayahíbe impulsan nueva conexión con Miami
Reconocen limpieza, seguridad y accesibilidad de playas de La Romana
Colombia
“Empresas colombianas han invertido más de US$1,500 millones en proyectos turísticos en RD”
Crean estrategias para promover turismo entre Santiago y Colombia
Logros de RD en Anato: Avianca, Copa y Wingo incrementarán flujo turístico