Celebran Miss y Mister Turismo Intercontinental 2015 en el Belive Hamaca

Temas relacionados: , ,


7 agosto, 2015 Deja un comentario

La vigésima edición del Miss y Mister Turismo Intercontinental 2015 fue celebrada en el teatro del Belive Hamaca Beach Resort, ubicado en Boca Chica, en una noche mágica inspiradas en aves exóticas de los países participantes.

Las ganadoras del concurso fueron Paola Chacón, de Costa Rica, elegida como Miss Turismo Intercontinental; la rusa Dina Sheptunova, quien obtuvo el título de Queen of Tourism of the World, y Marvelis Hous, de Curazao, ganó en el renglón Señora Turismo Intercontinental.

Mientras que la colombiana Beatriz Gil se llevó el título de Señora Mundo Universal, y el venezolano Víctor Serra el del Mister Turismo Intercontinental. En tanto, la dominicana Indhira Ramos ganó como Miss Turismo Pre-teen Íntercontinental; y como Mini Turismo Intercontinental quedó Camila González, de Isla Margarita, entre otros ganadores.

El jurado estuvo compuesto por Dennys Estrella, Saturnino Lora, Mercedes Sena, Suzan Castaño, Yesabel Garcia, Madeline Colón, Norberto Colón Tapia, Rosalba Gautreaux y Benito Antonio, y otras personalidades más.

Según recogen diversos medios del país, los candidatos realizaron diversas actividades durante su estancia en República Dominicana, entre estas city tours, visita a los patrocinadores, a hogares de niños, desfiles de moda, presentaciones, así como sesiones de fotos y ensayos, bajo la conducción de los organizadores, Jasol y Solgia de Cabral.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas