Juan Mata, del Manchester United, nueva imagen promocional de Cancún
Temas relacionados: América Latina, Asia..., Cancún, Erick Gustavo Miranda García, Europa, Filipinas, Juan Mata, Manchester United, Playa Delfines
19 junio, 2015
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
El delantero del Manchester United, Juan Mata, grabará un comercial en Playa Delfines, en Cancún, para motivar la llegada de turistas a ese destino desde América Latina, Europa y Asia, según han publicado varios medios.
El futbolista será la nueva imagen promocional del destino mexicano y brindará apoyo a la población de Cancún, luego de ser elegido por la Fundación Vacaciones con Causa por su limpia trayectoria deportiva.
El video será filmado el próximo viernes 26, y el mismo se mostrará a 40 países, y los primeros serán los de Latinoamérica, para luego hacer lo mismo en Europa y Asia, primero en Inglaterra y Filipinas.
“En el videoclip, además de las bellas imágenes de Cancún, también grabaremos las de Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya; donde apareceremos Mata y un servidor hablando de dos minutos, invitando a la gente a visitar Cancún y la Riviera Maya con un sentido altruista”, dijo Erick Gustavo Miranda García, creador y presidente de la Fundación Vacaciones con Causa, según revela Sipse.
La entidad tiene planeado también grabar comerciales y videos de 30 segundos a media hora, estos últimos se transmitirían en horario nocturno, en los que además de las locaciones señaladas, también habrá cenotes y ríos como escenarios, y más adelante lo harán en Tulum y Cozumel.
Comentarios
Noticias relacionadas
América Latina
Haydée Rainieri: Ley de incentivos al turismo debe reajustarse no eliminarse
IATA: tráfico de pasajeros registra una fuerte recuperación
Potente apuesta de Marriott por RD: «14 hoteles más en desarrollo»
Asia...
Aeroméxico lanza venta de sus vuelos a Punta Cana
Anex Poland lanza vuelo charter entre Polonia y La Romana
Gestur realiza su tradicional «Feria de Verano» dedicada a las madres
Cancún
Hyatt se agiganta en RD al comprar Playa Hotels
QRoo podría perder competitividad frente a RD por subir impuestos al turismo