Gran recibimiento a Pedro Martínez será este sábado en el AILA
Temas relacionados: AILA, Francisco Javier García, Grandes Ligas, Juan Marichal, Mitur, Pedro Martínez, Salón de la Fama de Cooperstown
8 enero, 2015

Este próximo sábado es el día programado para el arribo de Pedro Martínez al país, por lo que se prepara un gran recibimiento desde su llegada a la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), que incluirá una serie de actividades, como lo merece el exlanzador dominicano por su elección al Salón de la Fama de Cooperstown.
La información fue dada a conocer a través del programa “Grandes en Los Deportes” que producen Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo y que se transmite por la emisora Escándalo 102. 5 fm, aunque no se confirmó la hora de su llegada.
Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 4 de la tarde con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para dar a conocer los detalles del recibimiento a Martínez en esa institución ubicada en avenida Cayetano Germosén con esquina Gregorio Luperón, para la cual se han programado una serie de actividades que incluye una caravana que culminará en el Malecón con varias presentaciones artísticas.
Las Grandes Ligas anunció el pasado martes la entrada del exlanzador de Manoguayabo al Salón de la Fama uniéndose a Juan Marichal, como los únicos criollos con placas en el templo de los inmortales.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Francia se interesa por construcción de la nueva terminal del AILA
IDAC trata con la FAA sobre regulación, supervisión y certificación de la aviación civil de RD
“Expansión de la segunda terminal del AILA iniciará en junio”
Francisco Javier García
FJG: “Desaparición de turista es un caso aislado que no debe empañar imagen del país”
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná
Grandes Ligas
Casa de Campo y Hard Rock: combate nulo con JLo y Justin
Centro de convenciones, prioridad para hoteleros ante moderno estadio
Francisco Javier dice exaltación de Pedro Martínez es la mejor promoción del país
Juan Marichal
Arranca temporada de béisbol invernal con Tigres y Leones enfrentados
Octava entrega del Carnaval de Punta Cana pone a disfrutar a miles de turistas