Presentan MARINA SANDS, Luxury Resort en Cap Cana (Dominicana)
Temas relacionados: Cap cana, Corporación Quality Investment, CQI, Dominicana, Fishing Lodge, Juan Carlos Fernández, Luxury Beach Resort, Marina Sands, Punta Cana, República Dominicana
17 enero, 2013

Marina Sands, Luxury Beach Resort de la Corporación Quality Investment es el nuevo nombre del antiguo Fishing Lodge que cambia de nombre, gestión y concepto tras convertirse en una exitosa operación de venta inmobiliaria.
De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com por Juan Carlos Fernández, ejecutivo del hotel, Marina Sands Cap Cana es un maravilloso escenario que se complementa a la perfección con los estándares excelencia y calidad de su nuevo operador a los que se une la exclusividad de Marina Sands. De la mano del empresario español Carlos Amoros, la operación turística de Marina Sands apunta alto y se prepara para deslumbrar a los más exigentes viajeros.
Desde el pasado 1 de diciembre 2012 Corporación Quality Investment (CQI) es el operador del proyecto Marina Sands quien busca cambiar la imagen del complejo, empezando por el nombre y con un nuevo logo. La misión de CQI es posicionar y comercializar el Resort como un complejo de lujo.
Marina Sands en Cap Cana, se encuentra ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, está ubicado en la marina más grande y lujosa del Caribe, rodeado de las famosas playas de arena blanca, cuenta con 299 suites de diferentes dimensiones, decoradas con mobiliario y materiales al estilo mediterráneo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cap cana
Consorcio internacional apuesta por el turismo médico y sostenible en RD
Hyatt se agiganta en RD al comprar Playa Hotels
Cap Cana: “Entrada de St. Regis impulsará llegada de otras marcas de alto lujo”
Dominicana
“Flujo de turistas argentinos a RD creció más de un 15% en lo que va de año”
Editores de revistas top de Turquía exploran atractivos turísticos de Dominicana