Puntacana Resort & Club presenta desfile de moda Oscar de La Renta
Temas relacionados: Anna Wintor, Frank Rainieri, Mar Flores, Mario Vargas Llosa, Miranda de Iglesias, Óscar de la Renta, Punta Cana, PUNTACANA Resort & Club, República Dominicana
7 enero, 2013
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
La colección resort 2013, del diseñador dominicano Oscar de La Renta, fue presentada en el PUNTACANA Resort & Club, con la finalidad de recaudar fondos para los programas de salud y educación llevados a cabo por la Fundación Puntacana, en la comunidad de Verón.
Con la presencia entre el público de personalidades tales como Anna Wintor, Miranda de Iglesias, Mario Vargas Llosa y Mar Flores las modelos presentaron unas 60 piezas de la colección Resort 2013 del afamado diseñador.
Oscar de la Renta agradeció a los presentes, y especialmente el apoyo que recibe la Fundación Puntacana a través de los aportes recibidos por el desfile. Expresó sentirse bendecido por los entrañables amigos allí reunidos, y por tener la dicha de vivir en PUNTACANA Resort & Club, que es una maravillosa comunidad, y el lugar ideal para vivir.
La Fundación Puntacana, creada en el 1998, es la entidad mediante la cual el Grupo PUNTACANA, que preside el empresario turístico Frank Rainieri, promueve el desarrollo y crecimiento económico sostenible en la República Dominicana, especialmente en las comunidades locales ubicadas en y alrededor de Punta Cana.
Los programas de la fundación tienen como objetivo asegurar que las necesidades de la comunidad se cumplan en cuanto a educación, y cultura. Incluyen el Colegio Internacional Puntacana (The Puntacana International School), la Escuela Politécnica Ann & Ted Kheel, la Clínica de Atención Primaria de Verón, y la celebración anual del Carnaval Punta Cana.
Comentarios
Noticias relacionadas
Frank Rainieri
El Senado reconoce a Frank Rainieri por su impulso al desarrollo turístico
Rainieri ve clave reuniones del CNS para buscar solución a la cesantía laboral
Rainieri: labor del infotep ha sido crucial ante la expansión del turismo en el país
Mar Flores
La dueña de Zara y otros famosos pasan la Semana Santa en Punta Cana
Turismo de élite crece en Punta Cana
La exmodelo Mar Flores vacaciona en Punta Cana invitada por los Rainieri
Mario Vargas Llosa
«Las veces que he pasado en República Dominicana ha sido fascinante»
Iberia incorpora al NBA Pau Gasol como embajador de su marca
La esposa de Mario Vargas Llosa elige el Club Hemingway para celebrar el Año Nuevo