Viajeros sacrifican comodidad por estar conectados a internet
20 agosto, 2012 Deja un comentario
Al menos 46% de los adultos y 63% de jóvenes estadounidenses aseguran ser capaces de comprometer su comodidad personal e higiene e incumplir una agenda del viaje, por buscar un enchufe en un restaurante o bar, o hasta en baños públicos, para mantener sus dispositivos cargados. No les importa arriesgar su comodidad o higiene al sentarse en el piso próximo a un contacto.
De acuerdo con una encuesta realizada vía online en Estados Unidos por TNS, a pedido de Intel, 64% de los participantes admitió que sacrifica su apariencia personal por esa situación.
Ello implica dejar de usar secador de cabello, maquillaje, protector solar, ropa para ejercicios y hasta zapatos, para crear un espacio en sus maletas que les permita llevar sus aparatos, añadió la investigación que denomina a lo anterior “Síndrome del viajero tecnológico enredado”.
Y es que, para los viajeros cada minuto conectado es imprescindible, pero quieren crear, consumir y compartir con seguridad sus momentos mediante un dispositivo móvil ligero.