Bariloche (Argentina) inaugurará el bar de hielo más grande de Latinoamérica
11 julio, 2012 Deja un comentario
El Hotel Panamericano, un cinco estrellas con mayor capacidad de la Patagonia, ubicado en San Carlos de Bariloche, inaugurará un moderno Bar de Hielo de 90 metros cuadrados de superficie helada una temperatura comprendida entre los 5 y los 8 grados bajo cero, y recibirá grupos de visitantes cada 25 minutos que irán ataviados con varias capas térmicas especialmente diseñadas para aislar el cuerpo del frío.
Este bar será el en el más grande de Latinoamérica, donde los clientes podrán disfrutar de una sensación única gracias a la proyección de imágenes en pantallas de hielo, paredes y techo, así como los efectos de luces que se crearán en su interior.
La entrada incluirá una consumición por persona en un original vaso de hielo y toda la infraestructura estará construida a partir de bloques de agua congelada: paredes, sillones, barra y esculturas. El espacio ofrecerá también una galería de arte con obras talladas y cuadros en hielo.
El bar tendrá un área de Pre-Bar, donde los clientes podrán esperar su turno degustando una amplia gama de bebidas mientras visualizan distintas imágenes y disfrutan de varios ambientes creativos dentro de una original escenografía.
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, el Hotel Panamericano Bariloche ofrece en su Spa de dos pisos diversos tratamientos basados en la energía de la Cordillera Patagónica. También dispone de salones con capacidad para 1.500 personas y un casino de tres pisos con una amplia gama de servicios como sus 35 mesas de juego –Ruleta, Poker, Black Jack, Craps, Punto y Banca– y más de 100 máquinas. En el apartado gastronómico ofrece un restaurante gourmet con la firma de Martín Zorreguieta, hermano de la Princesa Máxima de Holanda.
Sobre Panamericano Hotels & Resorts
El Hotel Panamericano Bariloche pertenece a la cadena Panamericano Hotels & Resorts, que ofrece a sus huéspedes otros dos establecimientos de cinco estrellas: el Hotel Panamericano Buenos Aires, estratégicamente ubicado frente al Teatro Colón y al céntrico Obelisco de la capital porteña, y que constituye el alojamiento ideal para el cliente de ocio y el de negocio, y el Hotel Los Sauces, en el Calafate, formado por cinco casas patagónicas y 38 suites ubicadas en un entorno natural de espectacular belleza, que constituye un punto de partida ideal para descubrir el Parque Nacional Los Glaciares