Cristina Fernández traslada a su hijo en avión presidencial por un dolor de rodilla
12 junio, 2012 Deja un comentario
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, arribó al Aeroparque Jorge Newbery junto a su hijo Máximo Kirchner, a bordo del avión presidencial Tango 01, luego que el avión volara desde Buenos Aires hasta la provincia de Río Gallegos para luego regresar a la capital después que su hijo sufriera de un fuerte dolor en la rodilla.
En una operación de rango militar, los pilotos cargaron combustible en el aeropuerto patagónico y despegaron de regreso a Buenos Aires, llevando a bordo al primogénito Kirchner, a su novia María Rocío García, el médico presidencial, Luis Buonomo, y una madre que apenas contenía su angustia, según precisó la web lacapital.com.ar.
En el aeropuerto Jorge Newberry de la capital, esperaban dos helicópteros y dos ambulancias. Una de las aeronaves trasladó a la comitiva al Hospital Austral, donde Máximo recibió una inyección de morfina.
La ida y venida del Tango 01 alteró los vuelos desde y hacia el aeropuerto de Santa Cruz. A la vista del avión presidencial y de los coches policiales que lo rodearon, los pasajeros que aguardaban en la terminal se preguntaban qué habría causado tal ajetreo.