Autoridades continúan búsqueda
Recuperan mochila de ocupantes de aeronave accidentada en Puerto Plata
Temas relacionados: Benjamin Cole Brown, Charles Ritzen, Haití, Puerto Plata
21 octubre, 2016
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Fue hallada la noche del pasado miércoles una mochila con varias pertenencias de los extranjeros, la pareja de esposos Ritzen y Benjamin Cole Brown, quienes aún siguen desaparecidos tras sufrir un accidente aéreo cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló frente a la costa norte del país.
En la mochila había 17,500 pesos y 600 dólares, además de una cámara fotográfica, según publica Diario Libre.
Los estadounidenses Ritzen, originarios de Nashville, Tennessee, dirigían el parque ecoturístico y de aventura Monkey Jungle, en Puerto Plata, con el que financiaban una clínica que ofrece servicios a personas de escasos recursos del país y Haití. Charles Ritzen poseía licencia como piloto aéreo.
Brown, originario de Hamilton, Ontario, residía desde hacía varios años en Puerto Plata, donde realizaba labores de caridad a través de la fundación “Cambio Good”.
Miembros de la Fuerza Aérea Dominicana recuperaron algunas partes de la avioneta Lake LA-250 matrícula N724ST, que se encontraban en el mar, cerca de Puerto Plata.
Autoridades informaron que se espera la llegada de un barco estadounidense para reforzar las labores de rescate.
Comentarios
Noticias relacionadas
Haití
JetBlue mantiene suspendidos sus vuelos a Haití hasta abril de 2025
Spirit: al menos 7 disparos impactaron su avión en Haití
La FAA podría prohibir vuelos a Haití tras ataque a avión de Spirit
Puerto Plata
Hotel Gutz se acredita como miembro de Ashonorte
Confotur: proyectos inmobiliarios representan más del 64% de sus aprobaciones
Puertos de Puerto Plata recibieron cuatro cruceros y más de 22,900 visitantes