«Auge de inversiones en turismo contribuye al positivo desarrollo de RD»

Temas relacionados: ,


11 marzo, 2024 Deja un comentario

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras, afirmó que «las inversiones en  turismo y el alto flujo de remesas contribuyen en positivo al desarrollo de la República Dominicana».

Destacó que el éxito del “milagro dominicano” está en la inversión privada, especialmente en el turismo  y las remesas.

“Entre 2019 y 2023, la inversión como proporción del Producto Interno Bruto pasó del cerca del 24% al 30 % , indicó.

Explicó que la alta tasa de crecimiento dominicano en las economías del sudeste asiático durante la época del boom en sus economías , como en el caso de Singapur.

Isa Contreras reconoció que, a pesar de los relevantes avances económicos y sociales alcanzados por la República Dominicana, a su juicio, los  desafíos siguen siendo notorios y significativos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas