“Amber Cove es una realidad que nos llena de esperanza y optimismo”
Temas relacionados: Amber Cove, Asociación Nacional de Navieros (ANRD), Carnival, Puerto Plata, Teddy Heisen
11 febrero, 2016
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Para el presidente de la Asociación Nacional de Navieros (ANRD), la construcción del puerto Amber Cove en Puerto Plata es un orgullo para la República Dominicana, ya que este espacio es un punto de llegada de 99 escalas de públicos que pertenecen a la importante empresa mundial de cruceros.
“Es una realidad que nos llena de orgullo, esperanza y optimismo”, enfatizó Teddy Heisen durante un Almuerzo Conferencia de la ANRD al señalar que Amber Cove se construyó acorde a las normas y con tecnología de punta. Esto le hace merecedor de excepcionales y modernas características que los turistas que arriban pueden disfrutar.
La iniciativa no hubiese sido posible sin el apoyo del sector público y el privado, razón por la que Heisen considera que en el país existe un clima favorable cuando de inversiones se trata.
El proyecto económico llevó un tiempo estimado de cinco años de planificación, diseño y construcción, según Heisen.
Comentarios
Noticias relacionadas
Amber Cove
Puertos de Puerto Plata recibieron cuatro cruceros y más de 22,900 visitantes
POP mantiene su auge en los cruceros: recibirá 64 embarcaciones en febrero
Carnival
Puerto Plata recupera llegadas por avión y amplía dominio en cruceros
Carnival y Celebrity modifican rutas para evitar tormenta Ernesto
Puerto Plata
Hotel Gutz se acredita como miembro de Ashonorte
Confotur: proyectos inmobiliarios representan más del 64% de sus aprobaciones
Puertos de Puerto Plata recibieron cuatro cruceros y más de 22,900 visitantes