Punta Cana
Punta Cana: un gran respiro turístico
Temas relacionados: América Latina, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Ministerio de Salud Pública, Punta Cana, República Dominicana, Resto Caribe
9 marzo, 2021 Por Manuel Suárez

La puesta en marcha de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la zona de Punta Cana constituye un gran respiro para el turismo del principal destino de ocio del Caribe y uno de los más populares de América Latina. En esta exitosa iniciativa que busca la inmunización de todas las personas que residen en ese polo turístico, cabe destacar el trabajo conjunto de los sectores público-privado.
En sentido concreto, es admirable la disposición del Grupo Puntacana para que desde la terminal B del aeropuerto se pueda realizar tan valiosa jornada, con la instalación de 20 estaciones de vacunación. Y eso no es todo, el propio Frank Rainieri dijo que facilitarán al Ministerio de Salud Pública, otros espacios para poder agilizar mucho más las labores de vacunación.
Al día de hoy, la vacuna anticovid es la manera más eficaz para devolverle la confianza al turista, es por ello que el avance de las jornadas que se llevan a cabo en Punta Cana y otras partes del país, son clave para enviar una señal positiva a los mercados emisores, pero sobre todo da a la República Dominicana una mayor ventaja frente a sus competidores en la región.
Es aplaudible también la conciencia social que está mostrando tener la población al acudir a los centros de vacunación dispuestos por las autoridades sanitarias. Con la vacunación se garantiza la salud de los nacionales y extranjeros y al mismo tiempo se impulsa la reactivación económica.
Comentarios
Noticias relacionadas
América Latina
Haydée Rainieri: Ley de incentivos al turismo debe reajustarse no eliminarse
IATA: tráfico de pasajeros registra una fuerte recuperación
Potente apuesta de Marriott por RD: «14 hoteles más en desarrollo»
Frank Rainieri
Rainieri: “El sargazo está impactando directamente nuestra competitividad turística”
Rainieri expone en Palacio sus propuestas para fortalecer turismo
Informe del WTTC desvela liderazgo del turismo como motor económico de RD
Grupo PUNTACANA
Rainieri: “El sargazo está impactando directamente nuestra competitividad turística”
Frank Elías Rainieri: “Es un orgullo ser socio del Estado en el desarrollo de Cabo Rojo”
Frank E. Rainieri: “Visualizamos a Punta Cana como un imán para las inversiones en la aviación”
Ministerio de Salud Pública
Refuerzan estrategias para modernizar y agilizar el transporte aéreo en RD
Ministro de Salud Pública afirma RD es referente internacional en turismo de salud
“Certificación al turismo médico garantizará calidad del servicio a los visitantes”