Punta Cana
Ahora a la altura de ‘Gran Bahía Príncipe’
Temas relacionados: Costa Norte, Gran Bahía Príncipe San Juan, Grupo Piñero, Puerto Plata, República Dominicana
6 octubre, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario
El Bahía Príncipe San Juan, que vio cerrar sus puertas en octubre de 2011 tras 16 años de operación, como resultado de la caída del turismo en la zona Norte del país, principalmente en Puerto Plata, cobra ahora un nuevo esplendor, ya que el Grupo Piñero reabrirá este establecimiento en noviembre, y de qué forma, elevándolo a la lujosa categoría de ‘Gran Bahía Príncipe’.
Será así como la Costa Norte dominicana contará en menos de un mes con 548 habitaciones del más alto nivel, que darán a la hotelería de esa zona un mayor empuje en la valiosa tarea de reposicionar el turismo puertoplateño, y con ello la actividad económica que genera el turismo en esa parte del país.
El primer hotel del Grupo Piñero en República Dominicana, tendrá ahora un mayor atractivo en vista de su significativa renovación que conllevó una inversión de 5 millones de dólares. Un aspecto que sale a relucir en la reapertura de este establecimiento es que llega justo en el momento que más lo necesita el turismo de Puerto Plata y de toda la zona Norte.
Parecería ser que todas las condiciones se están dando para que el turismo de la Costa Norte retome el terreno perdido, superando incluso el brillo que exhibió en sus momentos de mayor gloria. Con la reapertura del Gran Bahía Príncipe San Juan, la cadena española demuestra plenamente la confianza que tiene en el turismo puertoplateño, y de forma general en República Dominicana.
Desde aquí auguramos éxitos para el remozado establecimiento, sabiendo muy bien que el bienestar de la industria turística, significa también el bienestar económico del país.
Comentarios
Noticias relacionadas
Costa Norte
Marriott destaca nuevo resort The Ocean Club diversifica turismo de Puerto Plata
Hoteleros resaltan auge de la inversión turística en RD pese a la crisis
Balance de la reapertura hotelera: SD listo al 100% y el Este sube a 85%
Gran Bahía Príncipe San Juan
Bahía Príncipe repunta en Samaná: más camas y 100% de ocupación
El lujoso Gran Bahía Príncipe San Juan transformará turismo de la Costa Norte
El ranking de hoteles de Dominicana por número de habitaciones
Grupo Piñero
Hyatt acelera su expansión en RD: gestionará resort con su marca Vivid en Punta Cana
Grupo Piñero invierte más de US$35 millones en su división inmobiliaria
Grupo Piñero realiza pre-estreno de película ‘Amanece en Samaná’
Puerto Plata
POP mantiene su auge en los cruceros: recibirá 64 embarcaciones en febrero
Mitur y senadores se unen para desarrollar el potencial del ecoturismo
Expansión del turismo de salud impulsa especialidades médicas en RD