Bajo el agua
12 julio, 2011
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
El estandarte de promoción visual de Cancún en las mas recientes ferias turísticas del mundo ha sido el MUSA es decir el Museo Sub Acuático de Cancún, este proyecto que sin duda ha sido refrescante a la oferta turística del destino de playas mas importante de Latino América, y además un proyecto que no ha encontrada, critica alguna…
El estandarte de promoción visual de Cancún en las mas recientes ferias turísticas del mundo ha sido el MUSA es decir el Museo Sub Acuático de Cancún, este proyecto que sin duda ha sido refrescante a la oferta turística del destino de playas mas importante de Latino América, y además un proyecto que no ha encontrada, critica alguna.
Casi siempre cuando aparecen nuevos proyectos, surge algún detractor, sobre todo si tiene que ver con el medio ambiente, pero este esfuerzo encabezado por Roberto Díaz ha logrado aglutinar a todos los sectores.
Y es que resulta espectacular poder bucear o snorkelear y a la vez contemplar las espectaculares esculturas sumergidas en arenales en la bahía de mujeres, y que tienen doble intención, además de atractivo turístico, son un inhibidor del desgaste que por años han sufrido los arrecifes naturales al recibir la visita de miles de personas.
Acciones como esta son importantes en un destino turístico que entra a la edad madura y que trata de renovarse para mantenerse en el máximo plano del turismo mundial en donde ha estado en las ultimas 4 décadas.
Hoy el proyecto es una realidad, y el tiempo dirá cuales serán sus alcances, por lo pronto podemos decir que www.musacancun.com ha sido un refresco a la de por si variada oferta para los turistas.
Inicio el verano y con ello el flujo de visitantes de todo el mundo, el aeropuerto llegó a 800 operaciones y Cancún espera 6 a 8 puntos porcentuales mas de ocupación que en el periodo veraniego del 2010.