Según anunció el grupo Vinci Airports
Aeropuertos operados por Aerodom tendrán WiFi gratuito e ilimitado
Temas relacionados: Aerodom, AIGL, AILA, AILI, INDOTEL, José del Castillo Saviñón, Mónika Infante, Nicolás Notebaert, Nomosphere, Puerto Plata, VINCI Airports
18 octubre, 2017

El grupo aeroportuario global al que pertenece la red de aeropuertos operados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), VINCI Airports, ha lanzado un nuevo servicio de WiFi gratuito e ilimitado para sus pasajeros de los aeropuertos internacionales de Las Américas (AILA), Joaquín Balaguer (AILI), en La Isabela, Santo Domingo Norte y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Se estima que unos 15,000 viajeros se beneficiarán diariamente con el acceso a este nuevo servicio, que cuenta con un sencillo y amigable sistema de conexión a la red identificada como “VINCI Airports wifi”.
Este proyecto, en línea con la estrategia de despliegue global de servicios de VINCI Airports, ha sido desarrollado en asociación con Nomosphere, operador especializado para el acceso móvil de banda ancha, líder en Francia, con una amplia presencia a nivel internacional.
«Estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros un servicio WiFi gratuito e ilimitado. Este servicio ilustra nuestra política de proveer al cliente innovador, en un esfuerzo por mejorar continuamente la experiencia del usuario de nuestros aeropuertos», afirmó el presidente de VINCI Airports, Nicolás Notebaert.
El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, expresó: «resaltamos nuestro total apoyo a este importante lanzamiento de WiFi gratuito en los aeropuertos internacionales de Las Américas, Dr. Joaquín Balaguer y Gregorio Luperón. Este tipo de iniciativas, va en consonancia con el programa Presidencial de República Digital y de manera particular con la responsabilidad del Indotel de desplegar 890 puntos WiFi gratuitos en todo el territorio nacional».
De su lado, Mónika Infante, directora general de Aerodom, afirmó que «proveer, en esta primera fase, de Wifi gratis e ilimitado a estos tres aeropuertos, es uno de los proyectos emblemáticos de VINCI Airports para satisfacer la necesidad cada vez mayor de conexión de los pasajeros».
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Universal Aviación y Aerodom construyen un FBO de clase mundial en aeropuerto de Samaná
AILA innova: conductores podrán pagar estacionamiento desde sus celulares
Aerodom celebra nuevas rutas aéreas a Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná
AIGL
Aeropuertos de Aerodom reducen emisiones de CO2 por pasajero en un 20%
Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve
Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve
AILA
Aerodom inicia operaciones en pista alterna para reforzar su capacidad
AILA: falsa alarma de bomba en avión de Air Europa
Arajet incorpora su aeronave número 11, denominada ‘Loma Quita Espuela’
AILI
Avión aborta aterrizaje en el AILA por fuertes vientos de tormenta Fred
Aerodom: nuevas tarifas de estacionamiento en aeropuertos de SD
Aeropuertos de Aerodom reducen emisiones de CO2 por pasajero en un 20%