Durante el encuentro Oriente-Occidente

Promueven a República Dominicana como destino ecoturístico y cultural en Suiza

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


16 junio, 2014 1 comentario

La República Dominicana está siendo promovida como un destino ecoturístico y la ciudad de Santiago como centro de la cultura, ecoturismo y la producción nacional, durante el marco del Encuentro Oriente-Occidente, organizado en Sierre, Suiza.

La promoción está siendo llevada a cabo por una delegación de la Fundación Ciencia y Arte, en el marco de las actividades de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de producción Santiago 2014, que se llevará a cabo del 18 al 26 de octubre.

La presidenta de la entidad, Jacqueline Boin, reveló que municipalidades y entidades suizas se están preparando para participar en la actividad. Durante la visita se acordó que la zona de la Vallée de Joux estaría representada en la feria mundial.

Mientras que el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle, manifestó el interés de la Alcaldía de Santiago, del sector empresarial y de los entes culturales, de encaminarse por la vía de un municipio verde, que combine el destino turístico sostenible con la inversión productiva, la responsabilidad social y ambiental de la empresa.

“Las conversaciones sostenidas con el presidente de la ciudad de Sierre, François Genoud, y con el alcalde de la municipalidad libanesa de Bcharri, Antoine Khoury Tawk, e intelectuales sirios y libaneses, arrojó buenos frutos y abrieron la posibilidad de participación de varias entidades en la feria”, informaron Serulle y Boin.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    10 años

    Para promocionar el turismo ecológico, primero hay que terminar con el exceso de ruido gratuito que se propaga por todo el pais en forma de grandes bocinas y jeepetas con volúmenes nocivos para la salud que campan a sus anchas, en las puertas de los hoteles hasta altas horas de la madrugada, sin que se haga nada por remediarlo.
    Y si alguien no esta de acuerdo con lo que digo, que se de una vuelta por el suroeste del pais.
    Así solo se espanta al turismo, no se le da confianza para invertir.

    Noticias relacionadas