Según la directora de Mercadeo de Asonahores, Thelma Martínez
La novedad de DATE 2014: promover a Dominicana como destino de convenciones
Temas relacionados: Alemania, Asonahores, Brasil, Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, China, DATE 2014, Francia, México, MICE, Polonia, Punta Cana, Rusia, Thelma Martínez
10 marzo, 2014 Deja un comentario
La directora de Mercadeo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Thelma Martínez, reveló que esta nueva versión del DATE trae como novedad la promoción de la República Dominicana como destino en el mercado de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones (MICE).
“El MICE es un segmento de mercado que representa cerca de US$320,000 millones al año a nivel mundial, se realizan más de 50 millones de viajes de esa naturaleza y para el país es un segmento muy importante del mercado turístico, que está en crecimiento y que el país reúne todas las condiciones para eso”, apuntó la ejecutiva de Asonahores.
Explicó que este nicho atrae a empresas de países industrializados que eligen destino para incentivar a sus ejecutivos o que viajan para realizar sus convenciones o congresos, buscan destinos seguros y estables, según publica Listín Diario.
Unos 40 representantes de turismo MICE están siendo invitados al encuentro que se realizará del 26 al 28 de este mes en en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana, y se han confirmado países como Brasil, México, Francia, Rusia, China, Polonia y Alemania.
El Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), se ha convertido en la feria de negocios del sector turístico más esperada cada año, y en esta nueva versión contará con la participación de más de 130 empresas de la industria turística dominicana y la presencia de importantes empresas touroperadoras de distintos países.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alemania
Iris Pujols embajadora de RD en Alemania gira visita de cortesía a Asonahores
Asonahores
Mitur entrega US$1 millón a universidades para investigación del sargazo
Iris Pujols embajadora de RD en Alemania gira visita de cortesía a Asonahores
Collado afirma gobierno comenzará a reorganizar los polos turísticos
Brasil
Brasil: una avioneta se estrelló en pleno centro de Sao Paulo
RD conquista el mercado turístico brasileño con su llamativo Roadshow
Scandinavian Airlines impulsará conexión en RD con código compartido de Air Europa
Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real
Cuenta regresiva para celebración de versión más concurrida del Date
Bergwerf, de Paradisus, sobre Rafael Torres: “Es un excelente hotelero”
Lo que hicieron las 7 grandes cadenas hoteleras en República Dominicana en 2013