Por sus grandes aportes al turismo dominicano
Escarrer: Orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella
Abinader concedió la distinción al presidente de Meliá en un acto en Palacio
Es el principal reconocimiento que otorga el Gobierno
Temas relacionados: Andrés Marranzini, Asonahores, David Collado, Frank Rainieri, Gabriel Escarrer Jaume, Gabriel Escarrer Juliá, Inverotel, Lisandro Macarrulla, Luis Abinader, Meliá Hotels, Mitur, Rafael Blanco Tejera, Ramón Roselló
18 abril, 2022 Por R. A.
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Tal como había adelantado en exclusiva arecoa.com el presidente Luis Abinader ha reconocido a Gabriel Escarrer Juliá, presidente de Meliá Hotels, con la orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella, por sus grandes aportes al desarrollo turístico del país.
La entrega de la distinción se realizó en el Palacio Nacional y acompañaron a Escarrer Juliá sus familiares, entre ellos su hijo y primer ejecutivo de la hotelera, Gabriel Escarrer Jaume.
Además, asistieron el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla; el ministro de Turismo, David Collado; el presidente y vicepresidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera y Andrés Marranzini, respectivamente.
También, una amplia representación del Banco Popular con Grullón y Paniagua al frente; Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana; el director ejecutivo de Inverotel, Ramón Roselló; el presidente-editor de Grupo preferente, Rafael Caballero y una amplia representación del sector turístico.
A continuación compartimos la galería fotográfica con los momentos más destacados del reconocimiento.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Marranzini
Punta Bergantín: su tercer hotel será un Westin y acogerá también un parque temático
Marranzini desvela Punta Bergantín avanza tal como ha sido previsto
Llibre: “Concluye una de las experiencias más importantes y retadoras de mi vida”
Asonahores
RD sigue imparable: arranca enero con récord en llegada de visitantes
Asonahores se une a entidades de Puerto Plata por su desarrollo turístico
Mitur entrega US$1 millón a universidades para investigación del sargazo
David Collado
Punta Cana capta el 80% de los argentinos que visitan RD
RD sigue imparable: arranca enero con récord en llegada de visitantes
Asociación de Baloncesto de Santiago dedica su 45 torneo al ministro de Turismo
Frank Rainieri
El Senado reconoce a Frank Rainieri por su impulso al desarrollo turístico
Rainieri ve clave reuniones del CNS para buscar solución a la cesantía laboral
Rainieri: labor del infotep ha sido crucial ante la expansión del turismo en el país