Ocurrido en la madrugada del pasado lunes 13 de noviembre
Hotel Casa Bonita desvela daños causados por incendio
Temas relacionados: Barahona, Casa Bonita Tropical Lodge
14 diciembre, 2021 Deja un comentario
Casa Bonita Tropical Lodge de Barahona emitió un comunicado tras el incendio ocurrido en la madrugada del pasado lunes 13 de noviembre, que dejó severos daños materiales e incertidumbre sobre el futuro de la localidad.
Mediante la cuenta oficial de Instagram, el hotel agradeció la asistencia de los equipos de emergencia y la preocupación de la población ante el suceso.
“Agradecemos a todos ustedes y a todos nuestros héroes por el apoyo y la empatía en estos momentos de transformación. Hoy nuestras instalaciones se vieron consumidas por un incendio, afectando nuestras 12 primeras habitaciones, restaurante, recepción, cocina, área de servicio y almacenamiento”, indicó el comunicado.
Hasta el momento, la administración del hotel no ha dado a conocer que provocó el desastre. Se espera que se continúe con la investigación de la raíz del incidente.
Según el comunicado, fueron consumidos por las llamas: Las 12 primeras habitaciones, el área de servicio, la cocina, el restaurante, la recepción y el área de almacenamiento.
Se recuerda que según informaciones preliminares, no se reportan víctimas. Los turistas que se encontraban alojados en el hotel fueron trasladados a otras áreas seguras.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Barahona lograron controlar las llamas, y también se unieron los del municipio de Polo, Enriquillo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barahona
Avanzan trabajos para convertir hotel Guarocuya en escuela de formación turística
National Car Rental amplía sus servicios en las terminales de Universal Aviation en RD
Afectados por estafa en viaje a Colombia claman por justicia
Casa Bonita Tropical Lodge
Voraz incendio consume complejo turístico Casa Bonita en Barahona
Complejo turístico Casa Bonita recibe visitantes extranjeros del ‘Fly In’
Hotel Casa Bonita es galardonado como líder en el mercado francés