Marriott designa nuevo ejecutivo de desarrollo global
Temas relacionados: África, América Latina, Blue Diamond Resorts, Carlton Ervin, Europa, Marriott International, Oriente Medio, Resto Caribe, Stephanie Linnartz
16 marzo, 2021 Deja un comentario
Marriott International, nombró a un nuevo oficial de desarrollo global, anunció la compañía la semana pasada.
La compañía ha designado a Carlton Ervin para el puesto, en el que supervisará el desarrollo en todo el mundo, incluso en el Caribe y América Latina, centrándose en la expansión de la cartera de Marriott.
Ervin ha sido «fundamental para impulsar el crecimiento de las habitaciones de Marriott y una línea de desarrollo increíblemente sólida», dijo Stephanie Linnartz, la presidenta recientemente nombrada de la compañía.
Ervin se había desempeñado más recientemente como director de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África.
Se recuerda, que Marriott ha estado expandiendo rápidamente su presencia en el Caribe, sobre todo con su reciente alianza con Blue Diamond Resorts.
Comentarios
Noticias relacionadas
África
Anex Poland lanza vuelo charter entre Polonia y La Romana
IATA: demanda global de pasajeros se incrementa un 7.1% en octubre
RD acogerá primera reunión de líderes de turismo de África y América
América Latina
Haydée Rainieri: Ley de incentivos al turismo debe reajustarse no eliminarse
IATA: tráfico de pasajeros registra una fuerte recuperación
Potente apuesta de Marriott por RD: «14 hoteles más en desarrollo»
Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Resorts incorpora herramienta para reducir tiempo del check-in