Será inaugurada el próximo 21 de noviembre con la presencia de Medina
Marina Riverside Center impulsará turismo de reuniones en Casa de Campo
El espacio fue construido a un costo de 3 millones de dólares
Temas relacionados: Andrés Pichardo, Casa de Campo Resort & Villas, Danilo Medina, Marina Riverside Center
15 noviembre, 2019 Por Andreina Germán

Casa de Campo Resort & Villas inaugurará el próximo 21 de noviembre la Marina Riverside Center, actividad que contará con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.
La apertura formal del nuevo y moderno centro de reuniones y eventos, que cuenta con una capacidad de hasta 1,360 personas, está pautada para las 9:30 de la mañana.
El centro, construido a un costo de 3 millones de dólares, estará ubicado a orillas del río Chavón y junto a la marina deportiva, según indicó a arecoa.com, Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.
El nuevo establecimiento contará con una parte interior de más de 6,500 pies cuadrados y una parte exterior de más de 5,700, cubierta por una carpa al aire libre con diseño moderno y cautivante.
El centro ofrecerá la posibilidad de varios montajes para diferentes tipos de eventos: recepción & cóctel, banquete, escuela, teatro y en forma de U (mesa para hasta 72 personas).
Está diseñado para reuniones, ferias, ceremonias, premiaciones, lanzamientos de productos, capacitación, formación de equipos, conciertos, fiestas, bodas con amplios escenarios para oradores, músicos y artistas
Además, estará totalmente equipado con tecnología audiovisual de vanguardia, y brindara la máxima seguridad y privacidad. Por su posición estratégica, se permite que los eventos pasen más allá de las 2:00 de la madrugada. (Hora máxima de cierre para los eventos en Casa de Campo).
También estará conformado por un calificado equipo que podrá ayudar al cliente a planificar eventos y también reuniones de team building.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Pichardo
American Airlines vuelve a conectar Miami y La Romana con un vuelo diario
Casa de Campo Resort: cuatro días de festejos por su 50 aniversario
Turismo de lujo, eje central del foro de inversión de Asonahores
Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo Resort presenta la tercera edición de la Copa de Polo Femenina
Turismo y hoteleros de La Romana-Bayahíbe impulsan nueva conexión con Miami
Reconocen limpieza, seguridad y accesibilidad de playas de La Romana
Danilo Medina
Justicia falla nueva vez en contra del aeropuerto de Bávaro
La Justicia ratifica sentencia que invalida aeropuerto de Bávaro
De Marchena: «Eliminar incentivo turístico frenaría despegue de Pedernales y Nagua»
Marina Riverside Center
Medina encabeza apertura de Marina Riverside Center en Casa de Campo
Marina Riverside Center, nuevo centro de convenciones en Casa de Campo