Afirma que los tiempos han cambiado y el todo incluido ha evolucionado

Amil Maleck, del Sanctuary: «Nos enfocamos en personalizar servicios»

Sanctuary Cap Cana fue recientemente remodelado con una inversión de US$35 millones

Resaltan la gran apuesta gastronómica del establecimiento

Temas relacionados: , , , , , ,


15 octubre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Playa Hotel & Resorts designó recientemente a Amil Maleck como nuevo director general del Sanctuary Cap Cana, como parte del plan de la compañía para potencializar con nuevas tácticas la acogida del hotel en el mercado.

Para explicar las estrategias a seguir tras su designación, Maleck, en entrevista con arecoa.com, indicó que su objetivo es individualizar y/o crear cada experiencia a la medida de cada una de las necesidades del huésped.

“Los tiempos han cambiado y el todo incluido ha evolucionado, nuestro objetivo como un buen atelier es particularizar los servicios. En Sanctuary Cap Cana pretendemos crear grandes y únicas experiencias a nuestros visitantes, entendemos que es aquí donde pasa la magia y nace esa conexión para con nuestros huéspedes”, agregó.

En ese sentido, explicó que desde la llegada al hotel, el personal de seguridad recibe a cada huésped con una bienvenida personalizada siendo llamado por su nombre creando una sensación única de reconocimiento.

Para atraer el tipo de turista que le gusta la atención personalizada, Maleck dijo que actualmente el hotel trabaja con varias campañas “nuestros asociados” comerciales tanto locales como internacionales, donde el mensaje es apostar a la calidad y al detalle.

“Estamos enfocados en mantener un producto óptimo pese a las situaciones y a las circunstancias que nos rodean. Esa es nuestra mejor carta de presentación y nuestra mejor estrategia”, puntualizó.

En cuanto al tipo de turistas que optan por hospedarse en el hotel, que cuenta con 323 habitaciones de modalidad “solo adultos” en playa Juanillo, dijo que el mercado principal es el norteamericano, seguido de gran afluencia del canadiense y europeo.

“Por igual somos muy atractivos en los segmentos de grupos y bodas para el mercado local e internacional por las cualidades y diversidad de nuestro producto, que incluye 4 salones de eventos con capacidad de hasta 500 personas y un spa con salones de novias únicos en su clase”, agregó Maleck.

Se recuerda que, Sanctuary Cap Cana fue recientemente remodelado con una inversión de US$ 35 millones, por ello y debido a la experimentada trayectoria en la industria hotelera nacional del nuevo gerente, su plan de trabajo incluye potenciar la marca en el exterior y en el país.

“Sanctuary es un hotel único dentro de la categoría de lujo, ubicado en unos de los destinos más exclusivos del caribe y en la República Dominicana: Cap Cana. Es un Hotel que tiene gran cantidad de atributos y nuestra labor es darlos a conocer a nivel mundial”,  aseveró.

Describió el establecimiento de hospedaje, con 17 categorías diferentes de habitaciones y 10 locaciones para bodas, como: “Somos todo lo que nuestro huésped quiera que seamos.  Podemos atrevernos a complacer a todos nuestros huéspedes; la mayoría de nuestras habitaciones tienen una espectacular vista al mar; contamos con habitaciones de lujo muy románticas inspiradas en un estilo colonial, unidades muy modernas en dos torres frente al mar, villas privadas de una o dos habitaciones como salidas de una postal de viajes y un majestuoso castillo en el Caribe con piscinas de agua salada, siendo el único hotel con una habitación que da acceso a una isla privada y un restaurante con base de pilares situado sobre el mar. Todo esto es el complemento de lo que ofrece esta fábula que es Sanctuary Cap Cana”.

Entre otras de las amenidades que ofrece el resort se encuentra los servicios gratuitos e incluidos de transporte al campo de golf Punta Espada, a La Marina Cap Cana, al club Los Establos y al parque de atracciones Scape Park.

“Dentro de nuestro entorno se puede disfrutar, además del turismo de lujo, un turismo de aventura, gastronómico y deportivo, todo dentro de un ambiente seguro”, dijo el experimentado hotelero.

Agregó que, “Somos el único hotel de Cap Cana que cuenta con un pequeño pueblo tipo plaza, por así decirlo, dedicado a las experiencias gastronómicas como valor agregado dentro de nuestra oferta, denominado “Sanctuary Town” al cual también tienen acceso personas no hospedadas e incluso niños. También poseemos el único restaurante de la zona construido encima del mar, “Blue Marlín” con especialidades de mariscos”.

Para mantener la importante e interesante propuesta turística de la marca en el país, Amil Maleck, dijo que la misma se debe a que República Dominicana es un país maravilloso repleto de lugares mágicos y extraordinario, donde la marca puede destacar y apostar no solo en turismo de playa o de aventura, sino también en el segmento de lujo, pudiendo competir con cualquier destino del mundo.

“Contamos con profesionales en el sector que se están destacando por crear nuevos conceptos, traer nuevas ideas y darnos el más alto nivel, por lo que también República Dominicana se debe conocer; como un destino que lo tiene todo”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas