Se espera apertura desde otoño 2019 y principios del 2020
Hyatt y Karisma aportarán más de mil habitaciones en Cap Cana
Santury tendrá una ampliación de 150 habitaciones
Temas relacionados: Cap cana, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Karisma Hotels, Noribel Medina de Haché, Playa Hotels and Resorts, República Dominicana, Santury
7 enero, 2019 Por Andreina Germán

Las marcas hoteleras Hyatt y Karisma aprotarán al destino de Cap Cana más de mil habitaciones desde el otoño del 2019.
Y es que con la construcción de dos hoteles, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, los cuales se ubicarán en la playa Juanillo y que en total sumarán 750 habitaciones, y 400 más de Karisma, el destino inmobiliario y de lujo ubicado en la zona Este de República Dominicana agregará una mayor cantidad de establecimiento hospedaje a los turistas que decidan optar por visitar los nuevos complejos.
Noribel Medina de Haché, directora ejecutiva de Cap Cana Real Estate, explicó a este digital que las habitaciones de los dos Hyatt estarían listas para otoño de este 2019 y las de Karisma para el 2020.
La inversión de los proyectos se enmarcan dentro de la expansión del Grupo Playa Hotels and Resorts, quienes han optado por expandirse, revitalizar la marca, operaciones de ventas y mercadeo en el destino caribeño.
De Haché además indicó que se estará desarrollando una ampliación de 150 habitaciones en el Santury.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cap cana
Incendio consume villas del complejo turístico Cap Cana
Presentan proyecto Bonita Beach Luxury Residences en Cap Cana
RD será sede de MICFootball del 24 al 29 de junio en Cap Cana
Hyatt Zilara
Hyatt finaliza de forma oficial la adquisición de Playa Hotels por US$2,600 millones
Punta Bergantín: avanzan trabajos para levantar el lujoso Hyatt Zilara
Andrés Marranzini: Punta Bergantín será una “gran hazaña” en materia turística
Hyatt Ziva
Hyatt finaliza de forma oficial la adquisición de Playa Hotels por US$2,600 millones
Grupo Martinón: “Punta Bergantín hará resurgir turismo de Puerto Plata”
Abinader encabezará primer picazo de los hoteles de Hyatt en Punta Bergantín
Karisma Hotels
Andrés Marranzini: Punta Bergantín será una “gran hazaña” en materia turística
MargaritaVille cambiará de dueño y operador
Celebran con éxito catorceavo torneo de Golf PQ en La Romana Country Club- Casa de Campo