Dice sector es apropiado para canalizar esos recursos
Asonahores valora inversión de recursos de fondos de pensiones en turismo
Temas relacionados: Asonahores, Joel Santos, Pioneer
7 mayo, 2018

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, destacó la Administradora de Fondos de Inversión Pioneer reciba recursos de los fondos de pensiones para ser invertidos en proyectos turísticos.
“Porque los hoteles y otras infraestructuras turísticas han demostrado ser desarrollos estables a largo plazo y esto los convierte en destinos elegibles privilegiados para invertir estos ahorros, que necesitan precisamente garantizar una rentabilidad en el largo plazo”, puntualizó.
Afirmó que el turismo es un sector apropiado para canalizar recursos de los fondos de pensiones porque es la actividad productiva más importante y dinámica de la economía nacional, por lo que garantiza los beneficios que necesita el ahorro de los trabajadores para una pensión al final de su vida laboral.
Señaló que en este caso se están entregando recursos a una organización de probada reputación y capacidad productiva en el turismo mundial, de lo que es prueba la solidez que exhibe su primer hotel en el país abierto en 1979 y su exitosa presencia en otros 67 países.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asonahores
Así fue la inauguración de DATE 2025, la mayor feria turística de RD
Collado en DATE: “Es un honor celebrar la feria turística más importante de RD”
La fascinante celebración del 50 aniversario del Grupo Piñero
Joel Santos
Funcionarios exploran subestación que suplirá energía a hoteles de Cabo Rojo
Celebrarán en Barahona acto por el Día Nacional del Larimar
Abinader: turismo de cruceros de Cabo Rojo tendrá gran impulso a partir de octubre
Pioneer
Hazoury: Cap Cana se afianza en el turismo de lujo con apertura del St. Regis
Construcción de lujosos hoteles de Marriott en Macao arrancará en junio
Pioneer anuncia levantarán dos hoteles de ultralujo de Marriott en Macao