Se preocupan por tener una operación "más limpia"
Los Paradisus de Meliá, premiados por su calidad ambiental en Dominicana
Temas relacionados: Desarrollo Sostenible de Paradisus, Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana, Jannin Soto, Meliá Hotels International, Monitoreo y Evaluación de Estándares de Calidad Ambiental & Gestión Adecuada de Residuos y Materiales, Paradisus Palma Real, Paradisus Punta Cana
11 diciembre, 2015 1 comentario
Los hoteles Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana fueron reconocidos por el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD) por el seguimiento a los programas ambientales y el manejo y disposición adecuada de sus residuos.
Ambos establecimientos, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, fueron premiados en el renglón “Monitoreo y Evaluación de Estándares de Calidad Ambiental & Gestión Adecuada de Residuos y Materiales”, según recoge la prensa nacional.
El galardón fue recibido por Jannin Soto, gerente de Desarrollo Sostenible de Paradisus, quien expresó: “nuestros hoteles se preocupan por tener cada día una operación más limpia, pensando siempre en el bienestar del medio ambiente y llevando a cabo programas de capacitación, monitoreos y manejo adecuado de todos los residuos”.
El IDARD es una organización no gubernamental que promueve con el Estado, empresas, personas e instituciones la implementación de buenas prácticas ambientales, la educación e información ambiental y se aprovechó la ocasión de su XIII aniversario para esta premiación.
Comentarios
Noticias relacionadas
Meliá Hotels International
“Para nosotros, el lujo no solo está en las instalaciones, sino en la innovación constante”
Meliá se alía con el Grupo Popular para potenciar sus dos nuevos hoteles en PC
Meliá expande su marca Innside en RD con dos nuevos hoteles en Punta Cana
Con respecto a la incidencia que les acabo de enviar les ruego me contesten pues a mediados del mes de enero volveré a Zaragoza y me gustaría saber si han tomado medida alguna. Tener que salir en pleno invierno a cenar si no se quiere comida japonesa es inimaginable al menos una cafetería .un saludo espero su contestación y muchas gracias.