Arrancará el 1 de abril en las instalaciones del hasta ahora hotel Plaza Naco
Roberto Henríquez guiará despegue del hotel Radisson Santo Domingo
Henríquez ya estuvo trabajando para Radisson en el 1994 en México
“El objetivo es ser un hotel 4 estrellas con servicios de 7 estrellas”
Temas relacionados: 4 President Award Radisson Hotels, Argentina..., Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Brasil, Chile, Hotel Plaza Naco, Jarabacoa, México, Miami, Nuevo León, Perú, Puerto Plata, Puerto Rico, Radisson Santo Domingo, Roberto Henríquez
4 febrero, 2015 Por M. Suárez 1 comentario
El Hotel Plaza Naco se convertirá a partir del próximo 1 de abril en el Radisson Santo Domingo, permitiendo así dar paso en la capital dominicana a la prestigiosa cadena hotelera norteamericana. Para guiar la consolidación de Radisson los propietarios del Hotel Plaza Naco se han valido de la experiencia del veterano hotelero, Roberto Henríquez, quien conoce perfectamente los estándares y política de trabajo de Radisson.
Henríquez es considerado por la cadena Radisson como “un hijo de la casa”, pues ya estuvo trabajando para la marca estadounidense en México en el año 1994, siendo premiado por su destacada labor en el estado de Nuevo León con el 4 President Award Radisson Hotels, además del galardón ‘Cuatro diamantes de la AAA- Hoteles Radisson’.
Con una trayectoria de más de 30 años en la industria hotelera, Henríquez ha estado al frente de varios hoteles en República Dominicana, teniendo además una reconocida labor en el ámbito internacional, ya que ha vivido en Brasil, Chile, Argentina, Perú, Puerto Rico y Miami. “Hace 15 años que regresé a República Dominicana, para dirigir un importante hotel del Malecón, al terminal el contrato me marché a Jarabacoa, donde estuve desconectado de la hotelería por dos años, ahora he regresado para estar al frente del Hotel Plaza Naco, acudiendo a un llamado del propietario del hotel, somos amigos desde hace muchos años y he aceptado el reto de guiar el paso de este establecimiento a Radisson Santo Domingo”, reveló el ejecutivo en entrevista exclusiva con arecoa.com.
El también expresidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, reveló que el acuerdo firmado con Radisson, cadena que hace ya mucho tiempo estuvo presente en Puerto Plata, le permitirá al Hotel Plaza Naco comercializarse con la marca estadounidense, utilizando además sus canales de distribución. Pero también se están adaptando a los estándares de calidad exigidos por Radissson. “El objetivo es ser un hotel 4 estrellas con servicios de 7 estrellas, estamos trabajando en ello. No nos interesa competir en precios y altos estándares”, explicó Henríquez a este digital.
Manifestó que actualmente el establecimiento cuenta con 170 habitaciones, y que al final tendrá 200 habitaciones. “Estamos en proceso de renovación de las habitaciones restantes para adaptarlas a los estándares exigidos por Radisson que tienen que ver con el tipo de música, tecnología, comodidad del colchón, tipo de almohadas y sábanas, entre otros aspectos”.
Agregó que el segmento al que estará dirigido el hotel Radisson Santo Domingo es al cliente corporativo, en vista de la importante zona comercial en la que está ubicado el establecimiento, al igual que la tranquilidad y los grandes atractivos nocturnos con que cuenta esa zona céntrica de la capital.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Collado: RD cerrará el año con récord de 11.5 millones de visitantes
Afirman conectividad aérea entre Argentina y RD «ha mejorado significativamente»
RD sellará acuerdo de cielos abiertos con Argentina para impulsar vuelos
Asociación de Hoteles de Santo Domingo
Ciudad Colonial promoverá su diversidad turística y cultural en DATE 2023
Gerente del Sheraton: “Rescate del malecón dará gran realce al turismo”
Gobierno admite es crucial reforzar seguridad en polos turísticos
Brasil
IATA: se ralentiza desarrollo del SAF por insuficiente financiamiento público
RD, país invitado de honor en feria turística brasileña Festuris 2024
IATA: demanda de viajes aéreos alcanza récord histórico en 2024
Deseo laborar para ustedes en el horario vespertino.