Casa de Campo se renueva con inversión de US$40 millones
Temas relacionados: El complejo turístico tiene expectativas positivas en el futuro de Dominicana
18 noviembre, 2011 Deja un comentario
El presidente de Casa de Campo, Claudio Silvestri ha informado que la compañía Central Romana ha invertido más de 40 millones de dólares para la reestructuración de ese complejo turístico, a pesar de la crisis económica que afecta al mundo, porque tienen expectativas positivas en el futuro del sector turístico de República Dominicana…
El presidente de Casa de Campo, Claudio Silvestri ha informado que Central Romana ha invertido más de 40 millones de dólares para la reestructuración de ese complejo turístico, a pesar de la crisis económica que afecta al mundo, porque tienen expectativas positivas en el futuro del sector turístico de República Dominicana.
«Central Romana, nuestra compañía, tiene grandes expectativas para el futuro del país, para La Romana y para el turismo, por eso, durante la crisis, cuando todo el mundo recortaba, nuestra empresa tuvo la visión y decidió invertir 40 millones de dólares, lo que es importante para nuestro destino turístico», indicó Silvestri.
El empresario manifestó que para este año terminarán la remodelación de uno de los salones más grandes del hotel, a un costo de más un millón de dólares. Además de una inversión de US$12 millones en lo que será, según indicó, la cocina más completa en el Caribe, según recoge el diario Hoy.
Asimismo, invertirán 2 millones de dólares en la construcción de 20 nuevas habitaciones.
En cuanto a la crisis económica de Europa, el empresario turístico señaló que ha afectado el turismo dominicano en general, sin embargo, ellos decidieron posicionar su resort a un nivel muy alto, «donde la turbulencia se sienta menos».
Con relación a la nueva ruta de la aerolínea Jet Blue entre Nueva York y La Romana, Silvestri agradeció la colaboración del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien mostró interés en que esta nueva ruta fuera una realidad, ya que La Romana y Bayahíbe tendrán un vuelo directo con una de las principales urbes que más turistas aporta al país, como lo es Estados Unidos.