“Nuestro plan es subir un 30% más la facturación”
Temas relacionados: Presidente de Pluna Airlines
26 octubre, 2011 Deja un comentario
«Todas las aerolíneas del mundo están creciendo y si te quedas igual en términos relativos te estás achicando. Hay una intención de crecimiento constante y es todos los años seguir incorporando aviones, (aunque) el número de aviones para el 2012 no está determinado», dijo en una entrevista que le hiciarn hace unas semanas Matías Campiani, presidente de Pluna Airlines…
«Todas las aerolíneas del mundo están creciendo y si te quedas igual en términos relativos te estás achicando. Hay una intención de crecimiento constante y es todos los años seguir incorporando aviones, (aunque) el número de aviones para el 2012 no está determinado«, dijo en una entrevista que le hiciarn hace unas semanas Matías Campiani, presidente de Pluna Airlines.
En una conferencia de prensa Campiani , dijo que desde el 2008 la compañía mira a Brasil como un objetivo estratégico. En este período Pluna conquistó mercados y tiene posibilidades reales de crecimiento de indudable importancia.
Con esta nueva ruta Pluna avanza en la consolidación de Uruguay como Hub regional, en tanto desde Montevideo se ofrecen conexiones con ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Asunción y Santiago.
Nuestro plan para el (año fiscal) 2011/2012 es subir un 30% más la facturación», dijo Campiani, quien anticipó una reducción de las pérdidas de la empresa a unos US$10 millones este año frente a los US$17 millones que perdió en el 2010, por la expansión de operaciones con nuevas inversiones
Matías es socio fundador de Leadgate. En la actualidad es miembro de la junta de directores de Pluna y el presidente y director general de Pluna SA.
Matías tiene una amplia experiencia en operaciones de reestructuración, más recientemente como director general de Parmalat Uruguay, la segunda más importante de Uruguay compañía de productos lácteos, adquirida por Leadgate de Parmalat Spa de Italia.
También tiene amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología, en la que fundó y dirigió con éxito varias empresas en los EE.UU. y Europa. Antes de la fundación Leadgate, Matías trabajó para Alcoa, donde ocupó cargos directivos en Alemania e Inglaterra y por CEPA, uno de los exportadores de carne de Argentina líder.
Tiene una licenciatura en Finanzas y Economía de la Universidad Católica Argentina y Master en Gestión Industrial de la Universidad Carnegie Mellon.